in

Conmovedor mensaje de Moria Casán a Carmen Barbieri por su internación: “Vas a salir de esta, la leona se la banca”

La actriz se refirió a la salud de su colega, que está atravesando el coronavirus, y remarcó que saldrá adelante.

Ayer, muy preocupado, Federico Bal contó a través de Twitter que la salud de su mamá se complicó por el coronavirus. Por eso, debieron internarla en terapia intensiva. El actor les pidió a sus seguidores que recen por Carmen Barbieri, así como cuando rezaron por él para que superara su cáncer.

El durísimo mensaje del actor conmovió a sus seguidores, también a Moria Casán. La actriz, que más de una vez se cruzó con la capocómica, la conoce desde hace muchísimos años, creció con ella en el mundo del espectáculo y le tiene mucho cariño.

“QUERIDA CARMEN, VAS A SALIR DE ESTA TAMBIÉN. LA LEONA SE LAS BANCA, MI ENERGÍA Y LA DE SOFIA GALA PARA QUE PUEDAS ATRAVESAR ESTE VIRUS QUE ESTOY SEGURA VAS A KNOCKEAR”.

Esperanzada y buena onda, la One le dedicó a su colega un tierno mensaje y le deseó una prontísima recuperación. “Querida Carmen, vas a salir de esta también. LA LEONA se las banca, mi energía y la de Sofía Gala para que puedas atravesar este virus que estoy segura vas a knockear”, escribió, muy amorosa.

Palavecino: otra oferta de River, insuficiente

Rodríguez: “Quedó demostrado que la escuela es irremplazable”