in

Connie Ansaldi fue agredida por un hombre en la calle y lo escrachó en redes sociales

La periodista filmó el momento en que la insultaba y compartió el video en Instagram y Twitter. “¿No sabés manejar? Andá a lavar los platos”, le dijo él

Connie Ansaldi recurrió a sus redes sociales para mostrar un violento episodio que vivió en las últimas horas. Según lo que relató la periodista, un hombre la siguió hasta el garaje de su casa y, después de un entredicho automovilístico, le dijo un aluvión de insultos.

Es que la influencer lo dejó expuesto en Instagram y Twitter y el clip no tardó en difundirse por la cantidad de comentarios machistas y ofensivos que le dedicó en pocos segundos.

“Miren este genio que estaciona en doble fila y como le toqué bocina para entrar a mi casa me persiguió y empezó a putear. Un violento más de los que tanto hay”, escribió en el tuit.

“¿Qué me dijiste?”, le pregunta Ansaldi. “Boluda”, respondió con furia el joven desde el otro lado. Sin dudarlo, Connie le remarcó que estaba incumpliendo las normas de tránsito al estacionarse en doble fila, pero el agresor redobló la apuesta y la siguió maltratando.

Boca e Independiente igualaron sin goles

Irán ejecutó a un campeón de Karate y a un activista por supuestos delitos vinculados a las protestas contra el régimen