in

Coscu opinó sobre la cachetada de Will Smith en los Oscar: “Soy team Chris Rock”

El streamer dijo que la broma que le hizo el comediante a Jada Pinkett Smith “no fue con mala leche”.

Coscu es un streamer con mucha llegada a los adolescentes. (Foto: Instagram/@martinpdisalvo)

El tema del año parece ser la cachetada de Will Smith a Chris Rock. En las redes todo el mundo dejó su opinión. Uno de ellos fue el streamer Coscu que se puso del lado del humorista.

El influencer compartió algunas opiniones sobre el incidente y apoyó al comediante. Antes de la cachetada y la reacción violenta de Smith, Rock había hecho una broma de mal gusto sobre el aspecto de Jada Pinkett Smith, que tiene sufre alopecia hace años.

Que dijo Coscu sobre Chris Rock y Will Smith:

“Perdónenme pero yo soy team Chris Rock”, tuiteó Coscu, acerca del incidente del Oscar. Will Smith se paró de su silla, encaró al humorista y le pegó una fuerte cachetada luego de que se burlara de su esposa.

Los tuits de Coscu sobre la cachetada de Will Smith a Chris Rock. (Foto: Twitter/@Martinpdisalvo}

Coscu, en otro tuit, amplió la idea inicial. “De hecho, Will Smith inicialmente se ríe del chiste. Está todo improvisado, podés equivocarte, son unos Oscars, son colegas y por lo que contaba Chris Rock, más que eso también. Cómo vas a humillarlo así… el chiste fue malo y totalmente desafortunado, pero, ¿fue con mala leche? Lo dudo”, escribió.

Luego de que Will Smith pidiera perdón en sus redes tras el violento episodio del fin de semana, el streamer volvió a opinar y ratificar sus tuits. “Y sí, se disculpó Will Smith. Como corresponde”, escribió.

El chiste que desencadenó la furia de Will Smith en los Oscar 2022:

Durante la ceremonia de este año, Chris Rock tuvo una pequeña participación en el escenario e hizo varios chistes. Entre ellos, uno que tuvo como protagonista a Jada Pinkett Smith que estaba junto a Will Smith en el lugar.

“Jada, amo GI Jane 2, no puedo esperar a verla”, comentó. La mención es debido al film GI Jane, de 1997, y cuya protagonista, Demi Moore, tiene la cabeza rapada. Pinkett Smith tampoco tiene pelo porque sufre de alopecia.

Cuando la cámara tomó la reacción de la actriz se la vio hacer un gesto de rechazo con los ojos e, inmediatamente, Smith subió al escenario y cacheteó a Rock. “Saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, le gritó, al volver a sentarse.

Luego, al recibir el Oscar a mejor actor por Rey Richard: Una familia ganadora, Smith se disculpó por su accionar, aunque no mencionó directamente a Rock. “Quiero pedirles una disculpa a la Academia y a todos los nominados. Este es un momento hermoso y no lloro por ganar un premio, no se trata sobre eso, sino sobre poder darle luz a todos los que hicieron posible esta película. El amor te hace hacer cosas locas. Este momento es muy complicado, pero se lo dedico a mi madre. Gracias por este honor. Espero que la Academia me vuelva a invitar”, cerró, avergonzado.

FUENTE: TN

«El aceite de Cannabis sirve para combatir más de 200 patologías, desde autismo hasta un dolor óseo»

Día Mundial de concientización sobre el cáncer colorrectal: «Un cáncer de colón detectado a tiempo es 100% curable»