in

Cosquín Rock: “Esperamos poder realizar en febrero el festival de forma presencial y hemos planteado que la gente deberá entrar vacunada”

José Palazzo, Productor Musical, creador del Cosquín Rock, en entrevista exclusiva con Medios Provincia adelantó que se encuentran armando la grilla, definiendo los protocolos, evaluando los costos y en los próximos meses tendrán novedades sobre el importante festival de rock.

El productor contó que fue difícil la pandemia y tuvieron que reinventarse varias veces.

Recordó también que Cosquín Rock se hace en 10 países ademas de Argentina, desde el 2017, “la semana que viene estaremos haciendo el primero en Miami Beach y la segunda semana de septiembre en España en modo presencial y esperamos al final del túnel encontrar la luz y hacerlo en febrero en Argentina, hemos planteado que la gente deberá entrar vacunada, queremos y creemos que es la única forma que la actividad vuelva”, indicó Palazzo.

“En el mundo la tendencia es que la gente entre vacunada, estamos acompañando un proyecto que incluye la posibilidad de vacunarse, es importante que todos los que puedan vacunarse lo hagan es la única forma de contener la pandemia”, opinó José.

Asimismo adelantó que se encuentran armando la grilla para tener 6 escenarios simultáneos. “Debemos antes de hablar con los cantantes establecer como serán los protocolos, evaluar los costos, cuantas personas dejaran entrar, tenemos que definir eso y en base a ello definir, para octubre estaremos con novedades para que la gente pueda garantizar su lugar”, remarcó el creador del Cosquín Rock.

Finalmente expresó que le gustaría tener una grilla heterogénea con todos los grandes del rock argentino.

Llegaron otras 326 mil dosis de AstraZeneca para sumar al plan de vacunación

Cafiero rechazó la recomendación de la UIA de no pagarle a empleados no vacunados