in

Coti Sorokin subió una foto con Cande Tinelli y terminó con los rumores de separación

Después que se hiciera pública una crisis en la pareja, el cantante se mostró muy enamorado de la influencer. “Avanti morochos”, comentó en la publicación.

Coti Sorokin y Cande Tinelli empezaron su noviazgo en noviembre del 2020

Todo indicaba que Candelaria Tinelli y Coti Sorokin estaban atravesando una crisis. Incluso, la versión que cobró más fuerza fue que se habían separado. Sin embargo, una publicación del cantante le puso fin a las especulaciones y confirmó que sigue en pareja con la influencer.

“Avanti morochos”, publicó el artista junto a una foto donde se lo puede ver dándole un beso a la influencer. El posteo inmediatamente recibió cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes celebraron que la relación se encuentre plena otra vez.

Los rumores de una ruptura habían comenzado a circular el 19 de enero cuando Cande compartió en sus redes sociales una frase que muchos asociaron al cantante. “No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin tí, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar. Ojalá algún día lo entiendas”, decía el texto.

El posteo con el que Coti Sorokin confirmó que sigue de novio con Cande Tinelli. (Foto: Instagram / cotioficial)

Y, como si eso no fuera suficiente, la hija de Marcelo Tinelli también borró de su cuenta de Instagram todas las fotos y videos que tenía junto al músico. Por su parte, el músico nunca borró las postales que tenía junto a ella en su perfil.

Por el momento, Lelé no hizo ningún comentario acerca de su supuesta separación ni de la reconciliación que exhibió su novio en las redes.

FUENTE: TN

Coronavirus en la Argentina: informaron 78.121 nuevos casos y 281 muertes en las últimas 24 horas

El gobierno de la provincia dispondrá de los vehículos retenidos por infracciones de tránsito