in

Dady Brieva y La Chipi positivos de Coronavirus

La información la confirmó Ángel De Brito que informó que ambos habían tenido contacto estrecho con un caso positivo la semana pasada. 

En la tarde de hoy, la cuenta de Ángel de Brito confirmó que Dady Brieva y Mariela Anchipi «La Chipi» dieron positivo para coronavirus, luego de mantener contacto estrecho con un positivo, la semana pasada. Ambos se encuentran aislados en su casa y sin complicaciones. 

El periodista, afirmó que el primer hisopado de la pareja había arrojado un resultado negativo, pero al repetir el estudio confirmaron el positivo.

Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19 https://t.co/etYP45OKvq— LAM 9.30 AM (@AngeldebritoOk) April 12, 2021

El matrimonio se suma a la larga lista de infectados de la farándula, que en el día de ayer lamentó el fallecimiento de Mauro Viale, por complicaciones derivadas del covid-19. Otro de los contagiados es Horacio Cabak, y el periodista Rodolfo Barilli. 

Por el momento Ni Dady ni La Chipi, presentan complicaciones y se encuentran atravesando el virus en su domicilio. 

A los 73 años, murió el periodista Mauro Viale

Realizan reconocimiento al Oficial que encontró y devolvió una importante suma de dinero