in

Damián Córdoba: “En La Rioja me siento como en mi segunda casa, el cariño y la euforia que me transmiten los riojanos me emociona”

El reconocido cantante cordobés vuelve a los escenarios y este fin de semana dará dos actuaciones en La Rioja. En entrevista exclusiva vía Zoom con Medios Provincia expresó su ansiedad por reencontrarse con el público de la provincia.

En principio expresó que “estamos preparando todo, contando los días, las horas, para esta gran vuelta, contento porque la gente podrá volver a bailar. Serán dos noches impresionantes con bailes del recuerdo, un repaso de mi historia, desde las 23 a las 03 será”, dijo.

“Son dos noches que no se pueden perder”

Contó también como vivió sus días tras la pandemia y su alegría por regresar a los escenarios, “cuando uno es apasionado por lo que hace, y hace lo que le gusta lo disfruta, yo arriba del escenario soy feliz puedo transmitir el cuarteto, esta carrera que me acompaña hace mas de 20 años”.

También manifestó su cariño por el público riojanos, “en La Rioja me siento como en mi segunda casa, el cariño y la euforia que me transmiten los riojanos me emociona”, dijo.

Se suspendió la sesión de Concejales: “Los Ediles del oficialismo no se presentaron a sesionar hoy”

“Se espera la habilitación de 250 cámaras de seguridad en la ciudad”