in

Darío Barassi contó su primera vez en un hotel alojamiento: entraron a limpiar y él estaba desnudo

Al aire de “100 argentinos dicen”, el conductor explicó el particular momento que vivió y que se originó porque había ido a buscar comida al auto.

Al aire de 100 argentinos dicen (eltrece), Darío Barassi suele compartir distintas historias de la vida cotidiana y anécdotas. Este viernes, sorprendió al contar el insólito episodio que vivió en un hotel alojamiento: entraron a limpiar y él estaba desnudo.

Todo comenzó con una de las preguntas del programa: “Sin decir casa o edificio, ¿dónde puede haber una piscina?”. Fue entonces que una de las participantes respondió: “En un appart hotel”. “Cochina… porque uno a los appart hotel también va a un taca-taca”, lanzó sin filtro el conductor.

Esto le dio pie a revelar la charla que habían mantenido previo al ciclo en maquillaje. “Votábamos cuántas veces habíamos ido a un hotel en nuestra vida. Yo perdí fuerte”, admitió.

Sin embargo, no perdió la oportunidad de contar la insólita experiencia que vivió la primera vez que fue a uno. “Es en General Paz, que es como medio emblemático, lindo, lindo. Vos tenés para estacionar. Yo estaba ahí, previo a mi intimidad, y bajé a buscar unas cosas al auto”, comentó.

“Yo nunca había ido a un telo en mi vida. Cuando vos abrís la puerta, como para irte, entran a limpiar”, explicó. Y reclamó: “Pero no habían pasado ni tres minutos. Yo sé que tengo carita de precoz, pero cómo van a entrar a limpiar si yo todavía no… ¡Estaba como Dios me trajo al mundo!”.

Una de las productoras le preguntó cómo iba a salir sin ropa y él justificó: “Pero si había un portón, no se veía nada”. “Fui a buscar comida al auto. Y volví y le dije: ‘No, todavía no, todavía no’”, concluyó.

Darío Barassi tras la polémica con una seguidora que le dijo “mala onda”: “Me sentí re mal”

Darío Barassi respondió el tuit de una seguidora que expresó su decepción tras conocerlo en persona. “Naaaaaaa pará, pará. Salí a caminar y a la vuelta del departamento estaba el gordo Barassi cenando. Lo vi y con una sonrisota lo saludé muy emocionada y me levantó la mano, no más, y con alta cara de culo. La decepción”, escribió Abril Fran en su cuenta de Twitter.

En diálogo con Mediodía Noticias (eltrece), el conductor comentó lo que había ocurrido ese día y aseguró que se arrepentía de algunas cuestiones. “Me sentí remal cuando leí el tuit y le expliqué a la piba, con humor, que no la saludé por la conversación que estaba teniendo, porque yo, en general, le doy un beso y un abrazo a todo el mundo. No soy tan ortiba…”, expresó.

Ayer mismo, Abril le retrucó el tuit: “Está perfecto, jajajaja. Solo era un tweet. Qué escandalosa la gente. Es Twitter, no existe la literalidad”.

“Cuando leí el tuit, lo contesté y ni loco pensé que se pudiera generar algún mínimo debate sobre el tema”, contó Darío, que relató su versión de los hechos en el noticiero.

La Rioja, entre los cinco programas turísticos más destacados del país

Llega “Secretos de Playboy”, el documental que denuncia los abusos y maltratos del imperio del sexo