in

Darío Barassi habló de la internación de su hija, Inés: «Está totalmente fuera de peligro»

El conductor grabó unas historias aclarando algunas cuestiones con respecto a la salud de su hija menor. 

Darío Barassi se tomó un ratito para aclarar algunas cuestiones con respecto a la salud de su hija menor, Inés de tan solo 30 días. El conductor llevó tranquilidad a sus seguidores luego de que en el día de ayer, circulara la información de que la pequeña se encontraba internada.

Desde sus redes el conductor se mostró molesto por los titulares y por eso sintió la necesidad de aclarar qué fue lo que pasó: «Ni en pedo iba a aparecer en redes para clarificar ni contar nada porque es un momento muy personal el que estoy viviendo. Pero atento a que veo titulares que me desquician, sobre todo vinculados a la salud de mi hija, o mi futuro laboral, aparezco mínimamente por acá. Porque hasta que no esté en mi casa con mis dos hijas no quiero ni aparecer por acá, porque quiero estar tranquilo y en paz«, arrancó diciendo.

Luego explicó qué fue lo que los llevó a la consulta médica y expresó: «Es una infección viral, ya tendremos el alta. Tiene un poquito de reflujo que es lo que tienen todos los chicos. No es ni mucho más ni mucho menos que eso. Fue intenso, angustiante, la pasamos para el orto todos. Obvio que sí», aseguró.

Para cerrar manifestó: «Pero está fuera de peligro desde hace unos días, pero como es una bebita muy chiquita, de 30 días hay que hacerle 10.000 estudios. Por protocolo se estudia e intensifica todo. Eso es lo que nos demora en la internación. Cuando esté más tranquilo contaré un poquitito más, lo que sea necesario», concluyó.

Jimena Monteverde escrachó a los famosos que van a comer a lo de Mirtha: «Se llevan la vianda»

Nuevo ataque a balazos en Empalme Graneros: dos hombres quedaron internados en el hospital Eva Perón