in

Darío Barassi se disfrazó de “Fiona” y se volvió viral

El conductor fue incorporando diferentes objetos hasta lograr el total look de la princesa Fiona de Shrek y las redes estallaron con la caracterización.

“100 Argentinos Dicen”, es un programa que aunque cambió sus horarios de grilla, el público acompaña, no solo por la dinámica del juego en donde dos familias se enfrentan para responder ¿qué piensan los argentinos?, sino por la acertada conducción de Darío Barassi que se postula como la revelación del año en la materia.

Con un humor hilarante, Barassi va generando desopilantes momentos junto a los participantes, cuando no se ríe de sí mismo.

En esta ocasión, el conductor, pidió una peluca, la cual se asemejaba al pelo de Fiona, la princesa de Shrek, y mientras iba pasando el segmento, fue siendo caracterizado para parecerse al personaje de la famosa película.

Claro que el resultado fue genial, y las redes no dudaron en compartir el momento y la desopilante gracia con la que Barassi, lució el atuendo.

Mirá

Día Nacional del Donante de Sangre: “El grupo más complejo es 0 negativo porque sólo puede recibir sangre de quien tenga el mismo grupo sanguíneo”

Villa Castelli: Padre que agredió salvajemente a su hija con un cable irá a juicio por violencia de género