in

De Tini Stoessel a Maluma: todos los looks en la red carpet de los Billboard Latinos

Emilia Mernes fue una de las más destacadas con su Versace transparente y Christina Aguilera impactó con su vestido engomado.

Tini Stoessel deslumbró con un vestido rojo de pailltes.

Marcas de lujo y casas de alta costura abundaron en la variada alfombra roja de la edición 2022 de los Premios Billboard a la Música Latina, en la que lo que más llamó la atención fue la ausencia de los artistas con más nominaciones. Ni Bad Bunny ni Karol G hicieron acto de presencia en el Watsco Center de la ciudad de Miami, donde el abanico de la música latina mostró todos sus colores, edades y estilos.

Los cuatro invitados de honor, Chayanne, Raphael, Christina Aguilera y Nicky Jam, encabezaron las listas de los mejores vestidos, así como los conductores mexicanos Jaime Camil y Kate del Castillo.

Christina Aguilera, de negro con mangas abullonadas.

Los colores verdes, azules, turquesa y rosa fuerte brillaban entre mucho blanco y negro y uno que otro amarillo neón, como los vestidos de la ex Miss Universo mexicana Andrea Meza y la cantautora estadounidense Becky G.

Becky G. apostó al verde neón cut out.

Marcas de lujo en los Billboard latinos:

Las mujeres llevaron diseños elegantes, muchos de casas de alta costura, como la argentina Emilia Mernes, que llegó vestida de Versace. Su look fue uno de los más atrevidos de una noche en la que abundó el glamour entre los diseños femeninos.

Emilia Mernes por Versace

Los que fueron más aventureros con sus atuendos y hasta sus acompañantes fueron los hombres, en especial Maluma y Rauw Alejandro.

Maluma con traje bermuda a rayas.

El colombiano desfiló con un traje tradicional hasta que llegaba a los pantalones, pues en vez de llegar hasta los tobillos eran unas bermudas que combinó con unas medias blancas y unos mocasines negros con hebillas brillantes. Maluma desfiló por las nuevas cantantes Paulina y Abril, las dos primeras artistas de su disquera recién inaugurada Royalty Records.

Por su parte, el puertorriqueño novio de Rosalía apareció con el cabello azul brillante que ha mostrado en las redes sociales y flanqueado por dos personajes disfrazados de extraterrestres, con cabezas de un tono muy parecido a su pelo.

Raphael, con esmoquin brillante.

Raphael, uno de los hombes de la noche, desfiló con un smoking negro sobre una camisa blanca que cerró con un lazo negro al cuello. Uno de los más acertados en su atuendo fue Jaime Camil, quien lució un traje verde del diseñador mexicano Tomorrowland sobre una camiseta blanca. “Estoy listo para divertirme“, dijo el actor, cuya serie sobre la vida de Vicente Fernández está de número uno entre los usuarios de Netflix de Estados Unidos.

Jaime Camil apostó por el verde.

Los colombianos Manuel Turizo y los integrantes de Piso 21 llevaban diseños modernos e informales de la marca Balenciaga.

Los Piso 21 eligieron la marca Balenciaga.

Tini Stoessel no se quedó atrás en materia de looks y fue una de las más llamativas en la red carpet de los Bilboard Latinos con un vestido rojo de pailletes de mangas largas ajustadísimo que causó sensación.

FUENTE: TN

Ministro Miguel Zárate: «El proyecto del nuevo IRS y de las alcaidías, está avanzado»

Una nena de 10 años está grave tras ser atacada por una jauría en Bolivar