in

De un Papá Noel macabro a uno musculoso: las peores películas navideñas de la historia

Las propuestas de films para ver en Navidad son infinitas, pero hay muchas que no valen la pena. Te decimos cuáles.

Una de las grandes costumbres de Navidad es aprovechar el tiempo libre para ver películas temáticas en familia. Es por eso que las grandes productoras cinematográficas suelen utilizar esta fecha para estrenar títulos con personajes reconocidos.

Con el correr de los años hay clásicos que siguen en el podio de las favoritas, ya sea por sus actuaciones, como también, por su sentido del humor. Sin embargo no todas las películas navideñas son recomendables.

El top 5 de las películas navideñas más extravagantes

  • Jingle all the way.En el mejor momento de su carrera como actor, luego de protagonizar Terminator 2 y True LiesArnold Schwarzenegger se propuso encarnar a unpadre de familia que necesita conseguir un muñeco Turbo Man para regalarle a su hijo en Navidad. Desafortunadamente, al estar agotado en todas las jugueterías, debe viajar por toda la ciudad buscándolo y tendrá que competir contra otros padres de familia para conseguirlo. Una clásica comedia familiar de Navidad.
Jingle all the Way, el film protagonizado por Arnold Schwarzenegger.
Jingle all the Way, el film protagonizado por Arnold Schwarzenegger.
  • Santa con músculos. Una película de comedia navideña estadounidense de 1996 protagonizada por Hulk Hogan y dirigida por John Murlowski. A pesar de su destacado elenco, fue uno de los peores títulos en cartelera. Duró sólo dos semanas y las críticas por su guion fueron unánimes. La trama cuenta la historia de Blake Thorn, un millonario que vende suplementos deportivos y que cree que él mismo es Santa Claus.
La actuación del gran Hulk Hogan no alcanzó para conquistar a los críticos de Santa con músculos.
La actuación del gran Hulk Hogan no alcanzó para conquistar a los críticos de Santa con músculos.
  • Guardianes de la Galaxia: especial felices fiestas. Luego de triunfar en todas sus versiones, el pasado noviembre se estrenó este título de James Gunn que conecta la segunda película de la saga con la tercera. Con la misión de hacer que la Navidad sea inolvidable para Quill, se dirigen a la Tierra en busca del regalo perfecto. Star-Lord sigue triste por la desaparición de Gamora y los demás deciden sorprenderla.
Guardianes de la Galaxia: especial felices fiestas.
Guardianes de la Galaxia: especial felices fiestas.
  • Santa Claus conquista a los marcianos. Una película de 1964 que continúa siendo recordada por su traspié en la pantalla grande en el momento del auge de la ciencia ficción. Su historia se basa en unos marcianos que raptan a Santa Claus y a dos niños en un esfuerzo de capturar el espíritu de Navidad para su peculiar familia.
Santa Claus conquista a los marcianos.
Santa Claus conquista a los marcianos.
  • Noche de paz, noche de muerte. Una película con temática de Navidad convertida en un clásico del terror. Cuenta la historia de dos chicos que en Nochebuena van a visitar a su abuelo, el cual los asusta diciéndoles que Santa Claus castiga a las personas malas, y desde entonces, uno de ellos comienza a tenerle miedo a Santa. De regreso a casa, se encuentran en la ruta con un sujeto vestido de Santa Claus, el cual mata a los padres, ocasionando que su temor se incremente aún más.
"Noche de paz, noche de muerte", se convirtió en un clásico del género de terror y suspenso.
«Noche de paz, noche de muerte», se convirtió en un clásico del género de terror y suspenso.

El Gobierno de la Provincia presenta la “Noche Mágica de Navidad”

Marlene Montaner le tiró un palito a Stefi Roitman en un mensaje navideño que generó polémica