in

Debut de Pimpinela en la TV peruana y furor en las redes con “La Voz Senior”

El dúo conformado por Lucía y Joaquín Galán son coachs en la versión del “reality” y una vez que termine su participación en el concurso ofrecerán una serie de presentaciones en los Estados Unidos que terminarán en mayo de 2021 en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

El estreno del “reality” “La Voz Senior” en la televisión peruana el viernes pasado, donde los hermanos argentinos que conforman Pimpinela forman parte del equipo de coaches, causó furor en las redes sociales.

Además de Lucía y Joaquín Galán, el equipo de notables artistas que guían a quienes participan también integra a Eva Ayllon, Tony Succar y la ascendente Daniela Darcourt.

“La verdad que esta faceta de ‘La Voz’ da la posibilidad a personas grandes que por diferentes motivos no pudieron dedicarse a la música de manera profesional de cumplir su sueño y mostrar que nunca es tarde para poder hacerlo”, dijo Lucía a Télam en julio pasado.

Una vez que termine su participación en el concurso musical, Pimpinela se dará el gusto de volver a los escenarios con un tour que desde el 14 de octubre recorrerá 11 ciudades de la costa oeste de Estados Unidos.

Pandemia por medio, el espectáculo que Pimpinela ofrecerá en la gira no será “Bien de familia” sino una nueva propuesta ligada a los 40 años del fenómeno.

“La pandemia nos hizo perder un año y se nos vinieron las cuatro décadas de Pimpinela encima, así que en la nueva serie de espectáculos en vivo vamos a estar proponiendo un show basado en ese aniversario”, apuntó Joaquín.

La recorrida y el festejo llegarán a la Argentina recién el año próximo: 20 y 21 de mayo en el estadio porteño Luna Park; el 28 en la Plaza de la Música de Córdoba; y el 4 de junio en el Metropolitano de Rosario.

“La decisión de pasar los conciertos en el Luna Park para mayo del año próximo tiene que ver con que por la cantidad de entradas ya vendidas y los aforos limitados por los protocolos sanitarios, se hacía imposible mantener las fechas anunciadas para los días 5 y 6 de noviembre del 2021”, especificó entonces la también actriz que la semana pasada obtuvo un Premio Hugo por su protagónico en el musical “Hello, Dolly!”.

El dilema Scaloni en las Eliminatorias: jugar con titulares ante Venezuela o cuidarlos para el clásico con Brasil

Veteranos de Malvinas recibieron nuevos DNI que destacan su participación en la guerra