in

Debut histórico para Shakira y Bizarrap: rompieron los récords de YouTube y Spotify

«Bzrp. Music Session #53» dio que hablar en todos los aspectos y en menos de 24 horas su video alcanzó los 45 millones de visualizaciones. Además, «Loba» logró 14.39 millones de reproducciones

Shakira y Bizarrap rompieron todos los récords. La «Bzrp. Music Session #53», se convirtió, en pocas horas, en la canción en español con mejor debut en la historia de YouTube y Spotify. 

Hasta el momento, «Despacito RMX» lideraba con 24,8 millones en 24 horas. Pero este jueves, cuando «Loba» salió, los números crecieron. La canción tuvo en su primer día 45 millones de visualizaciones en YouTube, quedando en la historia de los debuts. 

Además, en la plataforma musical Spotify también quedó primera: debutó con 14,39 millones de escuchas en un día, el máximo de una canción en español y el quinto puesto a nivel global. 

La Session entre ambos artistas, alcanzó otro título. Ya que se consolidó como la Music Session más escuchada en menos de 24 horas, siendo Shakira, la artista mujer más escuchada en un estreno. 

De esa forma, la «Bzrp.Music Session #53» se posicionó en la historia de YouTube y Spotify, además de ser tendencia en redes sociales. 

Liga Nacional: ¡Gran triunfo para Riachuelo en Mercedes!

Tras canción de Shakira a Piqué, Miley Cyrus destrozó a Liam Hemsworth con nuevo tema en su cumpleaños: las similitudes