in

Desde chizitos a tequila de más de 100 mil pesos: las extrañas exigencias de Marc Anthony en la Argentina

En las próximas horas, el músico brindará dos shows en Villa Crespo, con entradas completamente agotadas.

Luego de dos años de pandemia, Marc Anthony regresa a la Argentina para presentarse en el Arena de Buenos Aires. Cantará este 28 y 29 de agosto ante una multitud, ya que las entradas se encuentran completamente agotadas. Como todo artista de renombre, envió con anticipación su lista de exigencias, y muchos ítems llamaron la atención.

El músico pidió un camarín amplio y limpio, confortable con juego de sala, alfombra y mesitas de vidrio, además de dos espejos de cuerpo entero.

También hizo mucho énfasis en la comida y bebida: quiere una botella de tequila Don Julio 1942 -que cuesta 130 mil pesos-, chizitos, snacks similares a los nachos, una bandeja de cortes de carnes frías, semillas de girasol, quesos, frutas y vinos. Estas pretensiones también se repitieron en sus anteriores conciertos de la gira Pa’lla voy.

Marc Anthony -que nació el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York- es uno de los artistas más influyentes de la música latina. A lo largo de su carrera recibió innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), además de ser acreditado con más de 30 éxitos en las listas de Billboard y más de 7.1 mil millones de visitas en YouTube.

Flor Peña y David Bisbal, la anécdota sobre el desencuentro amoroso

Detienen a un hombre que intentó abusar de su nuera delante de su propio hijo