in

Detuvieron a Despre, el novio de Tamara Báez, ex de L-Gante

El cantante había querido ingresar a un boliche de Tigre con un arma. En los últimos días se lo había visto muy cerca de la mamá de Jamaica y ex del referente de la cumbia 420

La policía detuvo a Javier Desprebíteris, popularmente conocido como Despre en el mundo de la música, por intentar ingresar a un boliche de Tigre con un arma de fuego. En los últimos días había sido noticia luego de que se confirmara su romance con Tamara Báez, la ex de L-Gante.

“Le secuestraron una pistola 9 semiautomática. El arma que portaba no tenía papeles ni pedido de secuestro”, informó el periodista Mauro Szeta a través de sus redes sociales.

El joven cantante de Lomas de Zamora había sido noticia la semana pasada luego de que la ex de Elian Valenzuela y madre de su hija Jamaica, confirmara que estaban juntos. Fue luego de que la joven comenzara a responder varias preguntas en sus redes sociales. “¿Te gustaría volver a ser mamá?”, quiso saber un usuario de Instagram y ella muy segura respondió que sí: “Obvio. Nunca se me van a ir las ganas de tener una verdadera familia”. Y más tarde, ante los crecientes rumores, sus seguidores pidieron “Una sola foto con él, por favor” y sin dudarlo, ella compartió una foto con el músico.

Lo llamativo fue que en más de una ocasión Despre expresó su admiración por L-Gante y este último, hasta contó que se contaron. “Yo hablé con el loquito, todo, y le deseo lo mejor. Le dije ‘mi palabra la tenés y la tuviste’. Flow antiembrollos (sic). Olvidate”, contó el también jurado de Canta Conmigo Ahora en Socios del Espectáculo.

FUENTE: Nueva Rioja

Comenzaron las inscripciones en la UNLaR para el 2023: «El año pasado tuvimos 11 mil ingresantes, se espera superar esa cifra»

Siniestro vial en avenida Ortiz de Ocampo: un motociclista herido