in

Devrim Özkan, la supuesta novia de Mauro Icardi, rompió el silencio

La actriz y modelo turca aclaró ante la prensa de Estambul cómo es su vínculo con el ex de Wanda Nara.

Habló Devrim Özkan tras los rumores de romance con Mauro Icardi: Somos amigos

La adaptación de Mauro Icardi (29) a Turquía parece haber sido más rápida de lo imaginado, al punto que el delantero de Galatasaray ya coquetea con Devrim Özkan (24), y la morocha habló con la prensa sobre su incipiente relación con el exmarido de Wanda Nara.

«Somos amigos», afirmó la modelo y actriz ante la consulta de periodistas en Estambul, según contó la cuenta de Instagram @gossipeame.

Las declaraciones fueron en respuesta a la pregunta de si ahora que Icardi no estaba en pareja «iba a ser la primera dama de Galatasaray».

Por eso, sin dramas Devrim Özkan contestó sin vueltas sobre su cercanía con Mauro Icardi: «Se pueden tener amigos. Somos amigos». ¡Por ahora!

QUIÉN ES DEVRIM ÖZKAN, LA FLAMANTE AMIGA ÍNTIMA DE MAURO ICARDI

Devrim Özkan tiene 24 años, es modelo, actriz y sobre todo fanática de Galatasaray.

Por eso mismo, este sábado fue al Nef Stadyumu en la victoria del local 2-1 contra el Beşiktaş, y lo contó en sus historias de Instagram al subir una foto suya con amigas.

Con picardía, la morocha expresó todo lo que siente por Galatasaray: «Eres mi amor de la infancia, eres mi primogénito. ¡Nunca he amado a nadie como tú!».

Devrim Özkan se hizo conocida por trabajar en las novelas como Vuslat (2019), Ramo (2020) y Deja que la vida venga como sabe (2022).

FUENTE: Ciudad Magazine

Creció el número de mujeres víctimas de asesinatos en Rosario pero con menos femicidios

Coldplay: Argentina primera en el ranking de devolución de pulseras