La hermana menor de la modelo y la hija mayor del ex presidente contrajeron matrimonio y Dolores las felicitó con un posteo en Instagram. Por su parecido físico, varios usuarios creyeron que era ella la que se estaba casando

Dolores Barreiro subió una foto a Instagram y generó algo de confusión entre sus seguidores. En la imagen se ve a una mujer muy parecida a ella sosteniendo una libreta de matrimonio y besando a Agustina Macri. En el pie de foto dice: «Un matrimonio feliz».
La sorpresa llegó porque nada se sabía de una supuesta relación entre la modelo y la hija del ex presidente. Lo cierto es que la Barreiro involucrada en la feliz noticia no era ella sino su hermana, Bernardita.
La pareja pasó ayer por el registro civil y la hermana mayor compartió en su Instagram una fotografía registrando el momento de alegría de toda la familia.
Bernardita es la hermana menor de Dolores y también se dedica al modelaje pero su principal ocupación es el diseño de accesorios que vende a través de su tienda online.

Por su parte, Agustina es fruto del primer matrimonio de Macri con Ivonne Bordeu. Nació cuando Mauricio tenía 22 años y es su hija mayor. Al igual que sus hermanos Gimena y Francisco mantiene un perfil bajo.
Sus únicas apariciones públicas tienen que ver con su trabajo como directora, productora y guionista de cine, profesión que ejerce hace ya muchos años.