in

«Donde hubo clip, fotos del back quedan»: Mariana Fabbiani publicó imágenes inéditas junto a Luis Miguel

La conductora publicó imágenes inéditas del back de la filmación del videoclip de «Suave», del que participó a principios de los 90.

Minutos después del estreno de un nuevo capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Mariana Fabbiani compartió fotos inéditas con el cantante. La conductora, que conoció a Luismi en 1993, cuando fue una de las argentinas seleccionadas para formar parte del videoclip de «Suave», del álbum «Aries», publicó imágenes del back de la filmación de aquel clip.

«Donde hubo clip, fotos del back quedan», escribió, en, según sus plabras, «modo fan».

En 1993, la conductora de «Lo de Mariana» (eltrece) fue una de las argentinas seleccionadas para formar parte del videoclip de «Suave», uno de los temas del disco «Aries», y viajó hacia Acapulco, México, para grabar el clip.

Las fotos que ahora fueron difundidas por la actriz los muestran abrazados, muy cerca el uno del otro. Vale aclarar, ante posibles especulaciones, que todas las imágenes fueron tomadas durante el rodaje, por lo cual todo forma parte de la ficción creada en torno al videoclip.

Identifican casos de transmisión de coronavirus de personas a mascotas

«Hemos realizado el viaje de egresados, al regresar hicimos la cuarentena como correspondía y no hubo ni un caso positivo»