in

Dos actores murieron mientras grababan una serie para Netflix

Se trata de Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, parte del elenco de “El Elegido”.

El comunicado publicado por la Secretaría de Cultura de Baja California (Foto: Captura Twitter).

Este jueves dos actores de la serie de Netflix The Chosen One (El Elegido) murieron mientras realizaban el rodaje de la producción. Se trata de Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar.

Los artistas murieron tras el choque de camioneta en la que viajaban mientras grababan la producción para la plataforma de streaming. En el accidente resultaron heridas otras seis personas, quienes formaban parte del elenco y del equipo de filmación.

El accidente ocurrió el jueves cerca de Mulegé, una localidad mexicana ubicada en la península de Baja California Sur. Según los medios locales, el vehículo volcó después de salirse de la ruta mientras transitaba por una zona desértica. La tripulación había grabado algunas escenas en el área cercana de Santa Rosalía.

Ayer por la tarde, la Secretaría de Cultura de Baja California confirmó la muerte de los actores en sus cuentas oficiales: “Desde Gobierno del Estado lamentamos profundamente los fallecimientos de Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar ‘Paco Mufote’. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la comunidad artística de Baja California. Que descansen en paz”.

¿Qué pasará con el rodaje de “El Elegido” tras el accidente?
Por lo pronto, el rodaje de “El Elegido” fue suspendido. Aún no informaron si retomarán las grabaciones. Según la convocatoria para las audiciones, la serie estaba siendo llevada adelante por una productora independiente.

“El Elegido” se centra en la vida de un niño de 12 años. El joven se entera de que es Jesucristo y descubre que está destinado a salvar a la humanidad.

Cayó “Morocho” Mansilla, el peligroso narco que organizó una espectacular fuga de presos en Santa Fe

Votantes franceses eligen diputados en comicios clave para el presidente Macron