in

Ed Sheeran y Camila Cabello actuarán en un evento para ayudar a Ucrania

Emeli Sandé, Gregory Porter y Snow Patrol también estarán en el espectáculo para ayudar al pueblo ucraniano.

Camila Cabello prepara su nuevo disco con Ed Sheeran como invitado (Fotos. AP).

Ed Sheeran y Camila Cabello se sumaron al “Concierto para Ucrania” de ITV en el “Resort World Arena” de Birmingham que tendrá lugar la semana que viene. Emeli Sandé, Gregory Porter y Snow Patrol son otros de los artistas que participarán para ayudar a las víctimas por la conficto con Rusia.

El evento solidario se anunció la semana pasada. Este programa de dos horas de duración se transmitirá el 29 de marzo en ITV y tiene objetivo ayudar a los refugiados en Ucrania.

Combinó el look con un hairstyle con ondas. (Foto: @camila_cabello).

Todos los ingresos por patrocinio y publicidad generados por la retransmisión del evento, que se espera que recaude más de 3 millones de libras esterlinas, serán donados por ITV al fondo DEC. Las entradas saldrán mañana a la venta.

“Mi corazón se está rompiendo por el pueblo de Ucrania. A medida que los refugiados de Ucrania se suman a millones de otras personas desplazadas en todo el mundo, todos tenemos una responsabilidad”, describió Camila Cabello.

Y agregó: “Una de las mayores necesidades es obtener fondos para organizaciones que puedan servir a estas comunidades directamente, por lo que estamos enfocando nuestros esfuerzos en hacerlo lo más rápido posible”.

Emeli Sandé también opinó sobre la situación que se está viviendo en Ucrania. “Estaré cantando para tratar de ayudar a todos los seres humanos obligados a huir de su hogar y en solidaridad con aquellos que son discriminados racialmente incluso dentro de esta crisis humanitaria”.

“A nadie se le debe negar el acceso al socorro, la ayuda y el derecho a cruzar la frontera hacia un lugar seguro, y me complace tener la oportunidad de apoyar el llamamiento del DEC para ayudar a todas las personas cuyas vidas se han visto afectadas por el conflicto”, completó la cantante escosesa de soul y R&B.

La canción forma parte de su álbum «Familia».

Camila Cabello presentó “Bam Bam” junto a Ed Sheeran:

Días atrás, la famosa cantante presentó el simple “Bam Bam” que tiene como invitado a Ed Sheeran. La canción fue producida por Ricky Reed, Edgar Barerra y Cheche Alara, y escrita por Cabello, Ed Sheeran y Ricky Reed.

El video fue dirigido por Mia Barnes, en colaboración con Dave Meyers, quien también dirigió los videos de la cantante “Havana”, “Senorita”, “My Oh My” y “Liar”. “Bam Bam” marca su primer lanzamiento del año y se destaca como uno de los sencillos más esperados del año.

Ambos artistas vuelven a colaborar luego del tema “South of the Border [feat. Camila Cabello & Cardi B]” de 2019.

Camila Cabello compartió un adelanto de su próximo disco en TikTok:

La cantante presentó la semana pasada un fragmento de una nueva canción a través de su cuenta de TikTok. Con el nombre Familia, Camila prepara su nueva producción donde promete volver a sus raíces.

Camila Cabello compartió un adelanto de su próximo disco en TikTok:

La cantante presentó la semana pasada un fragmento de una nueva canción a través de su cuenta de TikTok. Con el nombre Familia, Camila prepara su nueva producción donde promete volver a sus raíces.

En este último tiempo pudimos escuchar otros adelantos del que será su tercer álbum: “Don’t Go Yet”, “Oh, na, na” y “La buena vista”. Este último se pudo disfrutar en su participación en el ciclo “Tiny Desk Concert”.

FUENTE: TN

Boca: sin la Bombonera 360, cuáles son las alternativas que se manejan para ampliar el estadio

Délfor Brizuela: “La memoria tiene más de presente y de futuro, que de pasado”