in

El abogado de L-Gante dice que la denuncia por agresión contra el cantante es “claramente falsa”

Alejandro Cipolla aseguró que el cantante no estaba en el lugar de los hechos.

L-gante está denunciado pero su abogado dice que él no estaba en el lugar de los hechos. (Foto: Instagram @lgante_keloke)

L-Gante fue denunciado por agredir con un arma de fuego a un joven de 17 años que le pidió una foto. Según lo que trascendido, el cantante le habría pegado un culatazo al fanático cuando éste se acercó a la casa de su mamá con la intención de conocerlo.

Alejandro Cipolla, abogado de Elían, confirmó en diálogo con Ciudad Magazine que su cliente no estaba ni cerca del lugar en el que sucedió. “Creo que no es contra el L-Gante sino contra un conocido”, indicó.

“No me notificaron de la denuncia. Hoy pasé por la fiscalía y me confirmaron que había una denuncia, pero que no había sido ratificada porque esta persona estaba en el hospital”, explicó sobre la situación.

L-Gante no habría sido quién provocó la agresión de su fan. (Foto: Instagram @lgante_keloke)

La víctima terminó desvanecida en una plaza del Barrio Bicentenario de General Rodríguez. Ante la demora del SAME, el personal de la policía se encargó de llevarlo hacia el hospital Vicente López.

Aparentemente, quien acusó al cantante por agresión estaría vinculado también con las denuncias previas que enfrenta. “Le pregunté Elián y desconoce totalmente, es claramente falso”, concluyó Cipolla.

Las otras denuncias que recibió L-Gante en los últimos meses:

A fin de año, L-Gante protagonizó un hecho violento durante el evento que anunciaba el ya frustrado combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera. El cumbiero se enojó ante una pregunta de Christian Manzanelli, ex representante del youtuber uruguayo, y lo amenazó con una copa rota.

Tras este episodio, Manzanelli radicó una denuncia por “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”. Representado por Fernando Burlando, aseguró que había sufrido “amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio”. Como prueba presentó la filmación del video de la pelea que se viralizó en las redes sociales.

L-Gante reaccionó violentamente a una pregunta durante el lanzamiento de la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera. (Foto: Captura Video)

A comienzos de febrero, unas imágenes que llegaron a los medios mostraban al artista increpando a un vecino, a quien acusa de haber intentado entrar a su casa para robarle.

Fue a partir de ese registro que la UFI N°9 de la zona busca identificar si el músico llevaba un arma de fuego cuando amenazó al supuesto ladrón. Incluso, una de las versiones es que disparó al piso con la intención de amedrentar a su oponente.

L-Gante habló con los medios después de que se viralizara un video donde increpa a un vecino. (Foto: Captura Telenoche)

Ante estas versiones, L-Gante rompió el silencio y negó haber estado armado en ese momento. “Yo estaba viniendo para el barrio y hubo una secuencia: anduvo un gato por los techos acá, no solo por mi casa. Y más que eso no puedo decir”, dijo en aquel momento en diálogo con Telenoche (eltrece).

FUENTE: TN

Laporta habló de su relación con Messi y la chance de que vuelva a jugar a Barcelona

Invitan a las actividades que llevarán a cabo por el Día Internacional de la toma de conciencia sobre el Autismo