in

El Chaqueño Palavecino contó cómo es vivir con coronavirus

El cantante dio positivo y se recupera en su casa. Su familia y músicos están siendo sometidos a hisopados. “Yo me cuidé mucho y me arrinconó”, dijo.

Luego de dar positivo de coronavirus, el Chaqueño Palavecino se encuentra en su casa de Salta transitando la enfermedad.

 En estas horas, tanto su familia como sus músicos están siendo sometidos a hisopados para determinar si fueron contagiados o no por el artista. “Está todo bien, con los síntomas que te dicen que son comunes en este caso como dolor de espalda y todas estas cuestiones.

Pero no le doy mucha importancia”, dijo. Según Palavecino, él tomó todos los recaudos del caso pero se contagió igual. “Estoy haciendo lo que dicen los médicos. Me cuidé muchísimo, pero Salta es un peligro. Anda por todos lados este bicho. Ya volveremos. Los médicos dicen que la mayoría lo va a sufrir. Yo me cuidé y me arrinconó”, comentó. 

Como consecuencia de su contagio, el cantante tuvo que suspender la venta de entradas para shows que tenía programados en streaming. “Pedirle disculpas a la gente, me contagié. Cualquiera se puede contagiar y bueno, seguir haciendo las cosas como manda la ley. Cuidarnos y cuando salga avisaré de la misma manera que hice ahora”, explicó. Fuente: Cadena 3

Coronavirus: suman 5.637 los fallecidos y 289.100 los contagiados en el país

El Gobierno confirmó la vuelta a clases presenciales en todo el país