in

El Chino Darín fue tendencia luego de elogiar a Úrsula Corberó ¿Qué dijo?

El actor recorrió la alfombra roja de los Premios Platino y al ser consultado por lo más lindo de España, elogió a su compañera y las redes estallaron de amor.

El Chino Darín fue tendencia luego de elogiar a Úrsula Corberó ¿Qué dijo?

El Chino Darín dijo presente en la gala de los Premios Platino y tras pasar por la alfombra roja dejó enloquecidos a la prensa española luego de elogiar a su pareja Úrsula Corberó.

Fue un cronista quién le preguntó al actor sobre qué era lo que más le gustaba de España, a lo que sin dudar Darín contestó «Mi mujer». Y esto hizo que rápidamente se viralizaran las palabras acompañadas de elogios y junto al hashtag #QueHombre.

Además, sobre el por qué no pudo acompañarlo la actriz a la gala, El Chino dijo: «No ha venido, pero no pasa nada. Hay tantos compañeros que ya tendré tiempo de verla y disfrutar en la intimidad que, la verdad, lo prefiero», aseguró.

Y volvió a resaltar: «Lo que más me gusta de España es mi mujer. A mi mujer le está yendo increíble porque  ha hecho unos trabajos impresionantes», expresó sobre su  creciente popularidad.

FUENTE: Filo news

Comienzan las audiencias públicas para definir aumentos en las tarifas de luz y gas

«Los medicamentos subieron un 5,5% mensual y llevan más del 20% de aumento en lo que va del año»