in

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi: «Sabemos lo que sufriste»

La esposa del jugador, compañera incondicional en su vida, también lo celebró desde sus redes sociales

Antonela Rocuzzo, con su famosa camisa violeta y sus vaqueros anchos, estuvo presente en todos los partidos del Mundial en Qatar junto a su pareja, Lionel Messi, y sus tres hijos. 

Tras el partido final, en el que Argentina se proclamó campeona del mundo, Antonela compartió unas tiernas palabras en sus redes sociales y una foto familiar en la que se ve a la familia abrazada y celebrando el triunfo. 

CAMPEONES MUNDIALES”, título el posteo, que rezaba: «No sé ni cómo empezar.. qué orgullo más grande que sentimos por vos. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio, sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto. VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA”, escribió junto a una imagen familiar mientras celebran el triunfo de la selección.

También publicó una imagen de Messi besando la copa con el mensaje «Mi campeón». 

Este Mundial supone la tercera estrella para la selección argentina y la primera para Messi, que ha conseguido su gran sueño de ganar el título mundial a sus 35 años, al igual que Diego Maradona hizo en 1986.

FUENTE: Cadena 3

El Gobierno oficializó la salida del asesor presidencial Alejandro Grimson

Nació después de levantar la Copa del Mundo y se llama Lionel Ángel