in

El custodio de Wanda Nara rompió el silencio y confesó que se enamoró de ella

Agustín habló por primera vez de su vínculo con Wanda y su relación con Mauro Icardi. 

El custodio de Wanda Nara rompió el silencio y confesó que se enamoró de ella

El custodio de Wanda Nara habló por primera vez sobre su vínculo con la empresaria. Agustín fue a fondo y detalló toda la verdad de su desvinculación en sus funciones.

“¿Qué hombre no se enamoraría de ella”, se preguntó en Intrusos.

El custodio contó toda su verdad.

Wanda Nara y Mauro Icardi superaron el escándalo con La China Suárez y se muestran felices y contentos alrededor del mundo. Pese a la reconciliación, parece que los hijos de la empresaria con Maxi López estarían cansados del futbolista del PSG.

Así informó Juan Etchegoyen en Mitre Live: “Me cuentan que los hijos en común que tienen Maxi y Wanda ya no querrían saber nada más con Icardi. Todo lo que pasó provocó que esa relación que era buena se convierta en todo lo contrario”.

En ese sentido, agregó que todavía quedan conflictos que se desprenden del Wanda Gate: “‘No me lo banco más’ habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su mamá después de lo que pasó”. “Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió”, remarcó Etchegoyen.

Sobre cómo afectó la crisis a cada niño, el periodista explicó: “Valentino es el más afectado en esta historia según me dice esta fuente confidencial. Constantino y Benedicto lo llevan más tranquilos al asunto, quizás porque son más chicos”.

Caso Lucas González: prisión preventiva para otros siete policías por encubrimiento

Llega equipo de última generación a FUNDANOA