in

El descargo de Duki tras las acusaciones de infidelidad que recibió Emilia Mernes: “No opinen más”

El músico recibió un montón de comentarios malintencionados luego de que se viralizara un video de la cantante en una fiesta en Madrid.

Duki y Emilia Mernes siguen apostando a su romance (Foto: Movilpress).

Duki le puso fin a los rumores de infidelidad de su novia, Emilia Mernes. Todo se desencandenó por un video en el que se la ve bailando con otro chico en una fiesta en España. Varios usuarios no tardaron en alertarlo sobre un posible engaño y algunos hasta se burlaron de él.

“En TikTok descubrieron que Emilia Mernes le estuvo apoyando el cul* a un chabón en la Bresh de Madrid toda la noche jajaja, pobre Duki. Re cornudo es”, fue el comentario que lo hizo explotar en las redes. Cansado, hizo un descargo en el que aclaró que aún sigue en pareja.

“O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios, dejen de meterse en nuestra relación. Con Emilia vivo todo los días 24 horas, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen mas, realmente nos afecta”, expresó angustiado.

Duki enfrentó a una persona que lo acusó de «cornudo» (Foto: Captura Twitter).

Duki reconoció que Emilia Mernes es su gran amor:

En la misma publicación en la que se defendió de los agravios, el cantante dijo que la ex Rombai tiene gestos muy hermosos con él, lo que reafirma que no se arrepintió al jugársela por este amor.

“No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña. ¿Qué es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son? Lo peor es que ni ven cuánto nos afecta, cuánto molesta. Medios de noticias, gente de por ahí opinando… Vivan y dejen vivir”.

Emilia Mernes y Duki siguen juntos y felices (Foto: Instagram/emiliamernes)

La relación entre Duki y Emilia habría comenzado a medidados de 2021, cuando trabajaron juntos en el hit “Como si no importara”. Aunque tardaron varios meses en hablar del noviazgo, los rumores y las indirectas solo reconfirmaban lo que todos sospechaban.

FUENTE: TN

El consejo de la magistratura avanzada en mejoras del sistema judicial

La Selección Argentina superó a Francia y está tercera en el ranking FIFA