in

El descargo de Wanda Nara tras la difusión de sus fotos sin retoques: “Amo cada centímetro de mi cuerpo”

La mediática hizo un posteo donde reflexionó sobre cómo se muestra en las redes. Además, les recomendó a sus seguidores que no se preocupen tanto por las apariencias.

Wanda Nara sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. Su viaje es seguido muy de cerca por los paparazzis y en las últimas horas se filtraron imágenes suyas sin retoques ni filtros.

Ante la repercusión que tuvieron esas instantáneas, donde se la pudo ver relajada en la arena y en compañía de sus amigos, la mediática decidió realizar un profundo descargo en Instagram. “Chicas… si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”, arrancó diciendo.

Luego, explicó que ella en sus publicaciones hace lo mismo que la mayoría de los usuarios: muestra la que considera su mejor versión o, al menos, con la que se siente más cómoda.

El descargo que compartió Wanda Nara en sus redes sociales. (Foto: Instagram / wanda_icardi)
El descargo que compartió Wanda Nara en sus redes sociales. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

Nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos de como estaba arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) nos mostramos comiendo sushi o comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no es tan ‘instagrameable’”, reflexionó.

Y agregó: “Mis hijas también lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto… en fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar”.

Por último, remarcó que ella es una persona como cualquier otra. “Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis como todas tenemos! También acné. Y, en verano, raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, concluyó.

Sin filtros ni retoques: las fotos por las que Wanda Nada decidió realizar un descargo

Hace unos días, las cámarashabían captado el topless que hizo Wanda Nara entre las olas y ahora volvieron a fotografiarla en un momento de relax en la arena junto a su hija mayor, Francesca Icardi, y su amigo y estilista Kennys Palacios. Ahora, una nueva tanda de imágenes la muestra nuevamente sin ningún retoque estético.

Wanda Nara, relax en Ibiza con bikini estampada, gorra y anteojos de sol. (Foto: Lagencia Press/The Grosby Group)
Wanda Nara, relax en Ibiza con bikini estampada, gorra y anteojos de sol. (Foto: Lagencia Press/The Grosby Group)Por: Lagencia Press/The Grosby Group
Wanda Nara, Francesca Icardi y Kennys Palacios disfrutan de Ibiza en traje de baño. (Foto: Lagencia Press/The Grosby Group)
Wanda Nara, Francesca Icardi y Kennys Palacios disfrutan de Ibiza en traje de baño. (Foto: Lagencia Press/The Grosby Group)Por: Lagencia Press/The Grosby Group

Por otra parte, la mediática volvió a ser noticia después que se viralizara el video de un hombre que la sorprende con un beso en el escote en medio de un recital de Ozuna. A pesar de que su entorno se tomó la situación con humor, Zaira le hizo una rápida advertencia a su hermana: “Borralo, borralo”, le dijo. Pero ya era tarde.

Luego de que trascendiera ese registro, no tardó en conocerse quien fue la persona que tuvo ese gesto inesperado. Se trató de Eddie Rodríguezel peinador de Zaira.

Fuente: TN

Benjamín, el hijo de 13 años de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, presentó a su novia

Una camioneta volcó y cayó desde cuatro metros en la colectora de ingreso a Carlos Paz