in

El desgarrador testimonio de la mamá de «El Noba»

«Lo besé y se le caían las lágrimas», dijo Vanesa, en una rueda de prensa que dio junto al papá y el representante del músico desde el Hospital El Cruce de Florencia Varela.

«El Noba» sigue luchando por su vida

La mamá, el papá, el representante y el abogado de Lautaro Coronel, conocido artísticamente como «El Noba», brindaron una conferencia de prensa este miércoles por la noche desde el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde el músico permanece internado.

Se informó que sigue en estado crítico tras el accidente de tránsito que sufrió el último martes por la tarde, cuando viajaba en su moto sin casco y chocó contra un Peugeot 308.

Vanesa, su madre, dijo que el joven «está muchísimo mejor»: «Este mediodía estaba mal, todo era muy malo, pero ahora cambió su semblante y me apretó la mano».

«El médico me dijo que a pesar de la gravedad, iba a salir».

Reconoció que salió destrozada cuando visitó temprano el hospital y el parte médico no era bueno, pero que luego, por la noche, notó una evolución. «Cuando lo vi ahora, volvió a ser mi hijo, volvió a ser ‘El Noba’, con su semblante, con su color. Lo besé, le di la mano y me la apretó», exclamó.

Según contaron en rueda de prensa, el parte del músico corresponde a «politraumatismos, con traumatismo de cráneo grave, secundario a accidente en vía pública», y permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva y mecánicamente ventilado «bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas».

También trascendió que su estado es crítico y su pronóstico reservado, y que «necesita de apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras, recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición», revelaron.

Además, su mamá confesó que besó a su hijo y que pudo notar que a se le caían las lágrimas. Y dijo que lo estaba esperando: «Le voy a hacer el aguante siempre. Lo voy a acompañar incondicionalmente. Sé que mi hijo va a salir adelante», concluyó.

FUENTE: Cadena 3

El conmovedor mensaje de la mamá de Guadalupe Lucero que le dejó al censista

En la primera quincena de abril la canasta básica aumentó un 2,87%