in

El enojo de Alex Caniggia por su salida de MasterChef Celebrity: “Yo renuncié”

Fiel a su estilo el ex participante del reality salió al cruce desde la plataforma Twitch. ¡Mirá el video!

Fiel a su estilo Alex Caniggia generó un escándalo en MasterChef Celebrity 2. El (ahora ex) participante del reality faltó a la gala del domingo y los jurados del ciclo televisivo decidieron eliminarlo de la competencia. 

Desde la plataforma Twitch el hijo de Mariana Nannis salió al cruce: “¿¡Eh!? ¡Yo renuncié que es distinto! ¡Qué voy a abandonar, cara verg…!”, se justificó. 

“Ahí tendrían que haber eliminado a un ‘barat’, yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube”, siguió. “Trucho, truchísimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado. ¡Mirá si me van a eliminar!” repitió, una y otra vez.  

“Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro”, siguió, mientras miraba a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. “La cocina, ya no va. No va más la cocina. Bien por el culo (SIC) la cocina. Renuncié, perri. Me hinché las pelotas de cocinar. Me hinche la pi… y renuncié. Soy el rey, el número uno, como yo no hay ninguno”, continuó. “Al más ‘piju’ no lo elimina nadie, gente. Quedense tranquilos que yo renuncié. Dije: ‘¡A la mierda la cocina!'”. 

“Le dejé la vía libre para que un ‘barat’ gane (por sus compañeros). Les cerré el cu… a todos los que decían que cocinaba mal”, siguió, para hacía el final Alex mientras Martitegui explicaba: “Para aclarar nuestra posición, Alex no se presentó y no hay ninguna causa que justifique, como en otros casos, que él no esté acá con nosotros. Nos parece que como jurados teníamos que tomar una decisión y lo más lógico sea que quien no se presenta sin causa tiene que abandonar el certamen. Más aún en estas instancias donde hay que poner todo, donde estamos eligiendo alguien que va a tener un trofeo y que no es solo cocinar bien, sino es responsabilidad y muchísimas otras cosas. Por todas estas razones, lo que decidimos es que Alex Caniggia es el eliminado de esta noche”. 

El ex participante cerró: “Les deseo lo mejor a los que quedaron porque son los que mejor cocinaron, obvio. Es un concurso de cocina. A mis excompañeros les deseo lo mejor y que gane el que mejor cocine” y finalizó la trasmisión. 

De Pedro y Vizzotti se reúnen con los gobernadores y Larreta para analizar el plan de vacunación

Eduardo Bassini: “Nos da mucha impotencia tener que atender a chicos en estado de ebriedad”