in

El enojo de Marcelo Tinelli por una versión sobre su vacunación

El conductor hizo un fuerte descargo en sus redes sociales y apuntó contra un periodista.

Este lunes comenzaron a circular versiones acerca de que Marcelo Tinelli se habría ido a Miami junto a todo el equipo de ShowMatch para vacunarse contra el coronavirus. 

Y aunque era totalmente falso, algunos especularon al respecto. De hecho,Bendita (El Nueve, lunes a viernes a las 20.30) realizó un informe sobre los rumores.

Por eso, ante el graph del programa de Beto Casella que decía “El equipo de Tinelli, ¿vacunado en Miami?”, una de las hijas del conductor, Candelaria Tinelli, quien estaba viendo el programa, tomó una foto de la pantalla y la posteó en sus historias de Instagram preguntando irónica y arrobando a su padre: “¿Marcelo Tinelli en qué momento te fuiste a Miami?”.

Inmediatamente, el conductor de ShowMatch replicó la publicación de Cande en su propia cuenta, donde acumula más de ocho millones de seguidores, y respondió, notablemente molesto: “Jajaja, las fake news (noticias falsas). Cualquiera. Estoy acá”.

Pero el enojo de Tinelli no terminó ahí. En su cuenta de Twitter, Marcelo disparó contra un periodista, que algunos creen que sería Jorge Rial. “Hay algo que no entiendo. Llama periodista X y pregunta si me fui o me iría a vacunar a Miami. Le respondo que no. Mismo periodista X titula “Tinelli está en Miami vacunándose”. ¿Es joda?

Casualmente, días antes, el ex Intrusos había contado un diálogo que mantuvo con Tinelli en su programa TV Nostra (América, lunes a viernes a las 20.30).

Las especulaciones en torno a la vacunación se dieron cuando el conductor anunció que ShowMatch comienza el 17 de abril, por lo que muchos se preguntaron si el conductor llegaría a vacunarse con su turno en Argentina o si habría viajado a Miami a hacerlo.

Ante estas versiones, Rial contó lo que le dijo su colega: “Tenemos la posibilidad de viajar. Pero nos anotamos acá, para darnos la vacuna acá, pero ahora empiezo a repensar la idea de viajar porque tengo miedo”.

Y agregó, sobre la palabra de Tinelli: “Si no me vacuno, no voy a hacer el programa, no salgo al aire. Yo estoy esperando y me la quiero dar acá. Tengo miedo. Si llega el límite me voy a ir”.

La Academia, el nuevo segmento de ShowMatchcontará con figuras como Rocío Marengo, Sofía “Jujuy” Jiménez, Mar Tarrés, Romina Ricci, Mariana Genesio Peña, Julieta Nair Calvo, Cande Ruggeri, Viviana Saccone, Cachete Sierra, Luciana Salazar, Flor Vigna, Barby Silenzi, Facundo Mazzei, El Polaco, Facundo Mazzei, Lizardo Ponce y Karina La Princesita, entre otros.

Mientras que el jurado del certamen de baile estará formado por Hernán Piquín, Jimena Barón, Pampita y Ángel de Brito

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Red Hot Chili Peppers vendió su catálogo de canciones por 140 millones de dólares

Lito Asis: “Se acabaron las reuniones grupales en el Parque de la Ciudad”