in

El gesto de De Paul a Tini Stoessel en plena nota: «Termino y me voy a llamarla»

El mediocampista respondió risueño a una pregunta de Tití Fernández tras la victoria ante Croacia. 

Rodrigo de Paul tuvo un tierno gesto con su novia Tini Stoessel en medio de la euforia tras la victoria 3-0 ante Croacia. 

El delantero fue uno de los motores de la Selección durante la mayor parte del encuentro, y al final no se olvidó de agradecer a sus grandes pilares: Tini Stoessel y sus dos hijos, Francesca y Bautista.

Todo sucedió cuando Tití Fernández lo entrevistó tras el partido contra el subcampeón de Rusia 2018. En un momento, el periodista le preguntó a Rodrigo si quería aprovechar la entrevista para enviarle un beso a su novia o a los padres de ella, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, con los que mantiene una gran relación.

«Sí, termino esta nota y me voy a llamarla», dijo Rodrigo sobre la cantante que se acercó a Qatar a brindarle todo su apoyo tras el primer partido de la Selección, cuando dio un paso en falso ante Arabia Saudita. 

«A mis hijos, que seguramente estarán súper feliz. Mis hijos…esto es lo que hago yo con el ejemplo. Seguramente van a estar muy orgullosos de la clase de papá que tienen, que demuestro con el ejemplo y no con las palabras», agregó Rodrigo, sobre los pequeños que permanecen aún en Buenos Aires junto a Camila Homs. 

Tini, por su parte, festejó la victoria de la Selección, aunque tuvo que verlo a la distancia debido a sus compromisos laborales, que le impedirán también viajar para la final, que se disputará el domingo 18 de diciembre.

FUENTE: Cadena 3

Aumentan los alquileres: «El porcentaje de renovación y actualización de alquileres para diciembre es del 77,5%»

Mujer mayor de edad fue víctima de un violento robo