in

El hermano de Shakira involucrado en la crisis con Piqué: habría estado al tanto de su infidelidad

Un periodista español contó que la crisis entre el futbolista y la cantante viene desde hace bastante tiempo, y que su entorno estaba al tanto de la situación.

Un periodista español reveló que la crisis entre el futbolista y la cantante viene desde hace bastante tiempo, y que sus conocidos estaban al tanto de la situación. (Foto: Instagram / shakira).

Javier De Hoyos, un periodista español, participó de la edición de ayer de Intrusos (América) y contó qué es lo que dice la prensa local sobre la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué.

“Están diciendo que, al parecer, no habría solamente una chica con la que Piqué podría haberle sido infiel, sino que hay más. Incluso el hermano de Shakira lo sabría, porque la prensa se lo habría trasladado a él durante los últimos años. Porque en España no se dice que esto haya sido algo reciente…”, alertó Javier.

Hace unos días la hermana de la cantante, Lucy Mebarak, rompió el silencio y reveló algunos pocos detalles de cómo se encuentra Shakira tras la ruptura. “Está recuperándose y fuera del país”, le confió al medio Europa Press.

Dándole la razón al periodista español, confirmó que la separación era algo “posiblemente” previsible, pero que desconocía más detalles.

La postura de Gerard Piqué tras la separación de Shakira:

“Lo que el entorno de Gerard Piqué dice es que desde hace tres meses él está queriendo romper la relación con Shakira, porque está muy desilusionado con ella. Esto es lo que él quiere que se transmita a la prensa”, comentó Javier De Hoyos.

Por otro lado, al futbolista del Barcelona lo vieron “desatado” en la noche catalana y rodeado de varias mujeres, a quienes les aseguró estar soltero. Tras abandonar la casa que compartía con su familia, se mudó a su departamento de soltero y hasta estaría organizando fiestas con la complicidad de la guardia urbana de la ciudad.

Shakira y Gerard Piqué fueron vistos juntos en un auto (Foto: Instagram / all.thechisme).

“Dicen que a los periodistas, cuando le hacían seguimientos nocturnos, en determinados puntos los habrían detenido para pedirles la licencia de la moto y les dijeron: ‘Oye, ya no vas a seguir a Piqué’. Estaba protegido”, advirtió el español.

Y explicó: “Él tiene mucho poder. Él ahora mismo domina mucho de los eventos de nuestro país. Dicen que hay cadenas que habrían decidido tapar esa información para protegerlo”.

El mensaje detrás del último lanzamiento de Shakira:

En paralelo, los ojos se posaron sobre el último lanzamiento de Shakira, “Te felicito”. “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show”, dice la letra de la canción.

Shakira dejó pistas en su último lanzamiento, «Te Felicito» (Foto: Instagram / shakira).

Y como si fuesen pocas pistas, también canta: “Yo, que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos; tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos; los tengo rojos de tanto llorar por ti; y, ahora, resulta que lo sientes; suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas”.

FUENTE: TN

La Secretaría de Trabajo decretó conciliación obligatoria en el conflicto del gremio SELaR y el Ministerio de Educación

Así se construye una marca y el ciclo: La transversalizacion de la Perspectiva de Género se presentan en la UNLaR