in

El “Indio” Lucio Rojas presenta su nuevo sencillo “Que tiene de malo eso”

El reconocido artista de folclore, dialogó con Medios Provincia sobre la presentación de su nueva canción que tiene sus bases fundamentadas en el amor y la libertad del mismo.

El Indio Lucio Rojas, uno de los artistas de folklore que más creció en los últimos años, estrenará su nuevo sencillo “Que tiene de malo eso” el próximo viernes 6 de agosto en todas las plataformas digitales de música y estará acompañado por un gran video clip.

“Tengo una felicidad inmensa porque es una canción que hicimos con dos grandes autores y compositores, es un carnaval cruceño y es el principio de un trabajo que venimos realizando, un trabajo audiovisual”, indicó el cantante.

“Cuando arrancó con la idea del video, con el director empezamos a ver que las canciones tienen un profundo mensaje de amor que te lleva a decir el titulo que tiene de malo y a partir de ahí se generan las ideas”, explicó el Indio.

Recalco que la canción tiene que ver con la libertad del amor entre mujeres, hombre, “siempre respetando las ideologías de cada persona, Estoy defendiendo lo que viví muchos años en mi lugar de origen”.

Se dio inicio con el reasfaltado en la localidad de Anillaco

Ejemplo de superación: Daniel Sbiroli terminó su carrera universitaria