in

El Indio Solari respaldó a Cristina: «La Justicia ha pasado una línea muy grave»

«Quiero recordarle a los señores jueces que el más preciado bien que deberían cuidar es su honorabilidad, su temperamento justo y su prestigio social», expresó el cantante. 

Exclusivo C5N: El Indio Solari respaldó a Cristina

Carlos «El Indio» Solari envió a Conflicto de Intereses un audio donde expresó su apoyó a Cristina Kirchner en el marco del pedido de condena por 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos que realizó el fiscal Diego Luciani en el juicio de la causa de Vialidad Nacional.

«El interés que me mueve a enviar este mensaje es sumarme a las voces que intentan evitar que la justicia cometa uno de más de los desatinos que se vienen sucediendo. Todos esos actos discriminatorios e injustos que se vienen cometiendo con la vicepresidenta», comenzó el audio enviado por el cantante.

El Indio Solaria junto a Cristina en el 2016

«Pocas veces vi operativos en circulación exigida como los que sufrió en otros momentos pero en este momento han pasado una lineal muy… estoy hablando de la justicia, ha pasado algo muy grave que no le han dejado derecho a defenderse, a su defensa. Esto es de una gravedad institucional muy grande», señaló.

«Quiero recordarle a los señores jueces que el mas preciado bien que deberían cuidar es su honorabilidad, su temperamento justo y su prestigio social», completó Solari.

FUENTE: C5N

Incendio en fábrica ENOD: «Sabemos que el fuego inició en una máquina que tuvo una falla. Hay peritos trabajando»

Prendió fuego un edificio, mató a tres ocupantes y luego la policía lo abatió