in

¿El jurado de La Voz tiene información de los participantes? El comentario de Lali que levantó sospechas

La devolución de Lali a uno de los participantes generó revuelo entre los usuarios de redes sociales que denunciaron que el jurado tiene información de los participantes antes de su show

Uno de los participantes más destacados de la gala de anoche de La Voz Argentina fue Hernán Lemos, un joven de 24 años oriundo de la provincia de Tucumán que se lució interpretando una bolero. Gracias a su número logró ser elegido por Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky.

“Estudio derecho, trabajo y hago música los fines de semana. Para mí cantar es algo único, me meto mucho en la canción y trato de llegar a la gente que le estoy cantando”, dijo el chico en el clip que pasan previamente a la interpretación y que los jurados no ven.

Lo que sucedió fue que luego de cantar la canción “Vuélveme a querer” el chico, emocionado, apenas pudo decir su nombre sin dar mayores detalles. Fue entonces cuando Lali hizo un comentario que generó sospechas en el público.

“Hernán elegiste una gran canción y la hiciste muy bien, me encanta una voz como la tuya. Va a ser bonito elegir canciones bonitas para que te luzcas. Me encantaría que estés en el team Lali, podés hacer un super trabajo juntos. Si te interesa, Hernán de Tucumán, aquí está mi equipo”, dijo la también actriz quien, supuestamente, no sabía de dónde era el joven.

 “Cómo sabia Lali que Hernán es de Tucumán si no lo dijo él, disimulen un poco”, dijo una usuaria en Twitter. “No sé si alguien lo notó anoche, el participante de Tucumán Hernán Lemos al minuto 1:40 Lali le pregunta cómo se llama y nada más y se ponen a hablar de casamiento (que me parece una falta de respeto al participante) y después le dice bienvenido Tucumán”, escribió otra.  

Inmediatamente las redes se cuestionaron si efectivamente les pasan a los jurados información sobre los participantes, cuestión que no fue aclarada ni desmentida por ninguno de los integrantes del reality de canto de Telefe.

Trotta y el Consejo Federal se reúnen para evaluar los contenidos necesarios para promocionar

La industria creció 8,2% en junio respecto al mismo mes del 2019