in

El mal momento de Alejandro Fantino tras Argentina vs. México

El conductor de televisión llegó a tener 134 pulsaciones por los nervios que vivió durante las últimas horas.

Alejandro Fantino, como casi todos los argentinos, no la estaba pasando bien en la previa del partido de la Argentina y México en Qatar 2022 y confesó que llegó a tener 134 de pulso por los nervios que atravesó.

“Lo nervioso que estoy que levanté 134 de pulso mezclando una ensalada mixta”, contó en su cuenta de Instagram junto a una foto de su reloj inteligente que lo alertaba por su estado de salud.

Al finalizar el partido, la cuenta de su programa Neura Media mostró el desaforado festejo de los dos goles de la Selección desde su casa: de pie frente al televisor y gritando como si no hubiera un mañana.

A pesar de ser uno de los primeros en subirse a la Scaloneta, Fantino criticó al plantel tras la derrota ante Arabia Saudita y pidió «no ser soberbios». “Después del partido me sentí muy mal, porque lo quiero mucho a Scaloni. Me entristecí. Pero cuando México y Polonia empataron, me tranquilicé un poco más. Está todo en manos de la Argentina”, contó el conductor en una charla con Radio Con Vos el 23 de noviembre.

Los celulares más extravagantes de 2022: transparentes, fuertes como una cucaracha y con forma de notebook

Incendios forestales en la provincia: «Estos incendios tienen una particularidad que no se vio en los últimos 20 años»