in

El ¿mal momento? de Tini Stoessel en el cumpleaños de Messi

La cantante fue invitada por Rodrigo De Paul al espectacular festejo del capitán de la Selección Argentina, aunque se encontró con una inesperada situación.

El mal momento de Tini en el cumpleaños de Messi.

Messi festejó sus 35 a lo grande y sus compañeros de la Selección no quisieron perdérselo. Entre ellos estuvo su amigo Rodrigo De Paul con su flamante novia Tini Stoessel, aunque aparentemente ella no pudo disfrutar de la fiesta.

La buena onda que tienen los futbolistas también se traslada a las parejas: por ejemplo, Antonela y Messi son muy amigos de Luis Suárez y Sofía Balbi. Sin embargo, según lo que se reflejó en las redes sociales, Tini no sería bienvenida en el grupo de las parejas de los otros futbolistas.

Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico; Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez y Camila Galante, la novia de Leandro Paredes; compartieron un grato momento bailando en la fiesta de Messi. La cantante, por su parte, aparecía en el fondo sola.

Los rencores tendrían su origen a partir de que ellas conocen a Camila Homs y tienen relación con ella dado que se conocen hace varios años, desde cuando la modelo era pareja de De Paul.

FUENTE: C5N

Suspenden la cautelar: vencimientos de Bienes Personales y Ganancias están vigentes

La OTAN declaró a Rusia como «la amenaza más importante y directa»