in

El mensaje de Tini Stoessel tras el arreglo entre Rodrigo De Paul y Camila Homs

La estrella pop y el futbolista disfrutan del gran amor que se tienen y se grabaron muy risueños.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están instalados en España desde los últimos días de diciembre, luego de que la estrella pop diera sus shows de fin de año. Allí la pareja disfruta de su noviazgo y, muy alejados de los conflictos, se mostraron en redes sociales con un alegre video.

Ignorando el escándalo que vincula al futbolista del Atlético Madrid con Camila Homs, la cantante subió a su cuenta de Instagram un fragmento de su estadía en el viejo continente donde se la ve distendida y risueña.

Una de las últimas veces que Tini y Rodrigo se mostraron juntos fue cuando aterrizaron en Madrid antes de fin de año. Luego, comenzaron a circular los polémicos chats de De Paul con Camila Homs y, desde esa situación, la artista optó por difundir mayoritariamente su actividad musical y su próximo lanzamiento.

Cabe recordar que, durante el fin de semana de Año Nuevo, Camila Homs arengó a decenas de personas en un boliche de Punta del Este, Uruguay, que cantaban en contra de Tini Stoessel. Este gesto fue tomado con enojo por la familia de la cantante.

La familia de Tini se mostró muy ofuscada por la actitud de la ex de Rodrigo De Paul. “Las palabras que me contaban fueron las siguientes: vulgarmente desubicado”, sostuvo el comunicador acerca de lo que dijeron desde el fuero íntimo de la estrella pop.

Actor de Stranger Things dijo que es gay y la reacción sorprendió

50 Cent y Eminem se unen para desarrollar una serie basada en «8 Mile»