in

El nuevo sencillo de Paulo Londra en colaboración con su amigo Joaqo

Titulado «Cansado», el tema está acompañado por un videoclip en el que el trapero cordobés aparece disfrutando de una noche con sus amigos.

El trapero cordobés Paulo Londra lanzó este viernes un nuevo sencillo, titulado «Cansado», junto a su amigo Joaqo, con quien dio sus primeros pasos en el freestyle de su provincia.

Luego de estrenar el último lunes «Toc toc» junto al rapero y productor estadounidense Timbaland, Londra presenta una nueva canción de trap producida por Federico Vindver y Hot Plug.

El tema está acompañado por un videoclip disponible en las plataformas digitales, dirigido por Ballve, en el que aparecen Londra y Joaqo con sus amigos disfrutando de una noche divertida.

Luego de dos años de silencio por un conflicto legal con sus exproductores, Londra editó en marzo pasado la canción «Plan A» y pocas semanas después lanzó «Chance», que marcaron su regreso a la escena musical.

En tanto, los próximos lanzamientos incluyen el tema «Julieta» el 4 de agosto y una semana después «Noche de novela» en colaboración con el inglés Ed Sheeran.

Salen a subasta 60 artículos por los 60 años de las películas de James Bond

El Papa tildó de «colonialistas» a los organismos de crédito