in

El periodista Rodolfo Barili contrajo coronavirus

El Periodista y condutor de Telefé Noticias anunció en twitter que se contagió de coronavirus luego de ser contacto estrecho de un positivo.

El periodista Rodolfo Barili comunicó esta mañana mediante un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter que dio positivo de Covid-19.

En la publicación, el conductor de Telefe Noticias expresó: “Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó. Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice: Covid detectable. Tocó”.

El periodista recomendó a continuación seguir tomando los recaudos necesarios para evitar los contagios. “Cuídense. Cuídense mucho. Espero atravesarlo bien”, escribió. Las palabras de Barili llegan en un momento especial en el mundo del periodismo, tras la muerte de Mauro Viale.

Su caso es el segundo confirmado en los últimos días dentro del equipo de Telefe noticias. El también periodista Nacho Girón había informado días atrás que estaba atravesando la enfermedad.

Una adolescente wichi de 14 años fue asesinada a puñaladas y hay dos sospechosos detenidos

Memorándum con Irán: Cristina Kirchner pidió la nulidad de la causa