in

El pícaro cruce de Yanina Latorre con Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés por no haberlos sumado a un asado: “Jamás nos invitaron”

El conductor y su pareja le reclamaron a la panelista por no haberlos invitado a comer y recibieron una contundente respuesta.

Buena onda, Yanina Latorre y su marido, Diego Latorre, organizaron un asado en su casa e invitaron a Chato PradaLourdes Sánchez y Ángel de Brito. Al enterarse de este encuentro, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le hicieron un divertido reclamo por no haberlos invitado.

En pleno asado, la panelista respondió a las preguntas de sus seguidores. Y cuando le consultaron por qué no había invitado a Marce y Guille, contestó con sinceridad brutal. “Porque no van a venir”, sentenció.

Como fueron etiquetados, a ambos les llegó la notificación. A lo que Marcelo contestó: “¡Qué feo suponer algo! Jamás nos invitaron”. Entonces, Yanina se comprometió a revertir esta situación: “Listo, están invitados para el próximo finde. Posta, no acepto un no”.

Por su parte, buena onda, Guille se refirió al apodo que le puso Marce. “Ja, ja, ja, ja… Muy Grinch yo”, sentenció en referencia a que no le gustan las celebraciones.

Realizaron reconocimiento al Centro de Salud “El Libertador” por ser el primero en contar con un espacio físico amigo de la lactancia en La Rioja

Gabriela Pedrali resaltó el éxito de la campaña de vacunación