in

El reclamo de Rocío Marengo al jurado de MasterChef Celebrity por los supuestos favoritismos

La participante, que ingresó nuevamente a la competencia por el repechaje, fue tajante con su opinión.

En el desafío de este martes, los participantes de MasterChef Celebrity (Telefe) tuvieron que preparar diferentes versiones de hamburguesas vegetarianas y si bien muchos tuvieron dificultades a la hora de armar sus platos, y el jurado les dio duras devoluciones, a Rocío Marengo no le gustó lo que le dijeron y les reclamó por los supuestos favoritismos que existen con algunos concursantes. 

La mediática tenía que preparar una hamburguesa de espinaca y arroz. Los jurados destacaron que de todos los participantes, ella fue la única que logró captar todos los ingredientes. Pero, cuando terminó el plato no recibió la mejor devolución. 

“La textura de la hamburguesa está bien, pero no el sabor, le falta. Es como un guisito de arvejas. Le hubieras puesto albahaca, perejil, un poco de ajo”, le expresó Germán Martitegui 

Damián Betular coincidió y agregó: “Le falta resaltar el sabor, la forma de la hamburguesa es linda pero le falta el power que tiene que tener”. 

A su turno, Donato de Santis, remarcó: “La guarnición que hiciste es un poco hospitalaria pero a mí me gustó la hamburguesa. Está muy delicada y compacta”. 

Luego de escucharlas Marengo respondió molesta que en su caso no faltó power sino otra cosa: “Me faltó traer otra cara acá porque hay favoritismos. Si a Leti (Siciliani) o Fede (Bal) cuando vienen y ustedes los ven bajoneados lo miran con el ojo amplio y conmigo son súper puntillosos, cuesta mucho”. 

El jurado se mostró sorprendido por la exposición de Marengo, que de inmediato volvió a su lugar. Cuando llegó allí, tuvo un intercambio con Bal: “Veo como juzgan y no es tan parejo”, le expresó ella, mientras el actor le pedía que no tenga mala onda con sus compañeros porque a él, el jurado también lo cuestionaba mucho. 

Finalmente a Marengo no le alcanzó con su plato y se llevó su delantal gris para competir el jueves, al igual que Leti y Fede. Al ir a agarrarlo, la rubia rompió en llanto.

Confirman dos nuevos fallecidos y 17 casos de COVID-19

Córdoba: Asesinaron a golpes a una mujer y por el crimen detienen a un hombre y a su hijo