in

El sugestivo posteo de Claudia Villafañe en medio de las revelaciones de Mavys Álvarez

Luego de conocerse un nuevo testimonio de la cubana, la ex esposa del futbolista publicó un mensaje en su cuenta de Instagram

La nota en la que Teleshow sacó a la luz la historia que unió a Diego Maradona con Mavys Álvarez, la cubana con la que mantuvo un noviazgo violento cuando ella estaba a punto de cumplir apenas diecisiete años, dio la vuelta al mundo. Y, finalmente, en las últimas horas la mujer decidió contar su verdad frente a las cámaras de la cadena América TeVé de Miami, dónde relató cómo empezó su historia con el jugador a quien conoció en septiembre del 2000 y cómo él la terminó sumergiendo en el infierno de las drogas.

A raíz de estas revelaciones, diferentes actores principales de los años de Diego en Cuba salieron a dar su testimonio. Entre ellos Omar Suárez. uno de los amigos que acompañó al Diez durante los años que estuvo viviendo en La Habana para tratar su adicción a las drogas, decidió salir al aire en A Fondo, ciclo que se emite en el mismo canal que el noticiero América Noticias en el que había hablado Mavys, y pedirle disculpas por no haber podido frenar esa situación.

Previamente, el dueño de Cocodrilo había hablado en Intrusos aún sin conocer las revelaciones de la cubana vinculadas a las drogas y el alcohol, y había dado su versión como testigo directo de los hechos. “Muchas de estas chicas eligen este camino para salir del régimen nefasto que hay en Cuba, los mismos padres están de acuerdo con eso para zafar de lo que viven ahí”, comenzó contando. Y agregó: “Se compartía mucho con la familia de ella, siempre estaba su tía o la mamá. Estaba como aceptada la relación y lo vinculo con todo lo que se vive en el régimen cubano. Me ha pasado de ver padres desesperados que ofrecen que te lleven a hijas de 16 o 17″. Sin embargo, aclaró que siempre vio mal que Diego esté con una menor de edad.

La furia de Gianinna Maradona tras las declaraciones de Omar SuárezLa furia de Gianinna Maradona tras las declaraciones de Omar Suárez

En este contexto, fue Gianinna Maradona salió a hablar públicamente sobre este tema, y lo hizo de forma tajante. “No vi la entrevista de Intrusos, no tuve el honor. Sin embargo se qué entre esas personas solo hay un fin: LASTIMAR. Medir a cualquier precio”, escribió en su cuenta de Twitter. Y más tarde, utilizó su Instagram, aunque en esta oportunidad se mostró mucho más furiosa: “Hijos de p…, ni la muerte les deseo, simplemente porque allá arriba también le romperían las pelotas”, disparó. Y cerró: “No se gasten en escribirme que no me enganche. Basta. Me pudrieron. Los odio a todos hijos de mil p…”.

En medio de estas revelaciones, una frase de Claudia Villafañe en sus historias de Instagram fue interpretada en este sentido. La ex esposa de Diego y madre de sus hijas Dalma y Gianinna publicó en sus historias de Instagram “Te merecés todos lo que le hiciste a otros. Tu sabrás si eso te da miedo o felicidad…”, escribió la campeona de Masterchef Celebrity, momentos después que cobraran estado público la segunda parte de la entrevista a Álvarez en Miami.El posteo de Claudia Villafañe en medio de las declaraciones de Mavys Álvarez (Instagram)El posteo de Claudia Villafañe en medio de las declaraciones de Mavys Álvarez (Instagram)

En dicho relato, Mavys se explayó sobre las situaciones que tuvo que vivir, a partir de los 16 años y explicó que fue introducida a la adicción a las drogas. También que, por sugerencia del futbolista, se sometió a una intervención para modificar su cuerpo, en pos de lograr una imagen más sexy, a través de una cirugía estética, sin las autorizaciones, ni el cuidado necesario para una menor de edad, ni el acompañamiento de adultos responsables, en un contexto de vulnerabilidad de género por tratarse de una adolescente en un país con restricciones económicas.

Yo intentaba, pero no podía salir. Era una espiral. Cuando salía de la droga me refugiaba en el alcohol”, relató Mavys sin poder contener las lágrimas. Ella había vivido casi tres años junto a Maradona en La Pradera, el centro de rehabilitación en el que se encontraba el futbolista. Y en ese tiempo, producto de una relación abusiva, se vio compelida a consumir sustancias que le generaron adicciones de las que no le resultó nada fácil salir.

Destacan el impulso que el gobernador Ricardo Quintela le dio a la construcción del nuevo acueducto de Patquía

La Liga Riojana de Fútbol pidió disculpas por el cobro de una entrada a un joven con discapacidad