El cantante lleva 12 días internado en el Instituto Modelo de Cardiología con asistencia de oxígeno. La esposa informó que está consciente, lúcido y ha empezado a evolucionar.

«Estoy feliz. He recibido el parte médico de hoy (por este lunes) y de a poquito ha empezado a mejorar», dijo a Cadena 3 Samantha Villalba, pareja del «Toro».
«El alto flujo de oxígeno, que antes estaba al 100%, se lo han bajado al 75%. Está respondiendo bien y saturando 97», añadió.
La mujer publicó el sábado por la noche en Instagram una actualización sobre el estado de salud y agradeció los mensajes de apoyo y las muestras de cariño.
Luego, continuó: «Se encuentra consciente ,lucido, sabe de su estado y habla con el personal. Sabe de todos sus mensajes…se emociona mucho. Hoy…Es un día mas ganado».
El representante de Quevedo, Víctor Andrada, informó a Cadena 3 que también inició los ejercicios con una terapeuta para que los pulmones empiecen a funcionar nuevamente. «El sábado fue la segunda dosis de suero equino», agregó.
El artista cuartetero contrajo coronavirus hace dos semanas y los pocos días ingresó a la clínica por un cuadro febril.