in

Elocuente mensaje de Wanda tras los rumores de embarazo

Ocurre luego del escándalo cuando Mauro Icardi le fue infiel con «La China» Suárez.

Luego de las fiestas, Wanda Nara se mostró hiperactiva y enamorada: inauguró su local en el Shopping Abasto y pasa los días en familia en la casa del country Santa Bárbara y comparte con sus fans fotos y videos de su familia.

En estos días, la empresaria fue dejando varios rumores que confirmarían su deseo de tener otro hijo con Mauro Icardi: primero fue un desopilante diálogo con su hija menor, Isabella, en la que empezó a hablar del tema.

“Isu, yo estaba pensando….si querés tener un hermanito”, dijo sin rodeos. Como la niña hacía caso omiso a su pregunta, insistió: “A vos que te encantan los bebés”. 

“¿Mamá, estas loca? ¡Somos cinco!”, dijo la pequeña sin filtro mientras alzaba la mano y le mostraba los cinco dedos como si fuesen a chocar palmas. 

Otro caso fue en plena Navidad, cuando Icardi hizo una pequeña encuesta en su perfil de Instagram, a partir de una foto en la que su esposa lo contemplaba mientras él miraba el horizonte. 

“¿Qué me está pidiendo Wan? preguntó el futbolista y dio tres opciones: “Ir de viaje”, “Tener un hijo” o “Ir a dormir la siesta”. Sus seguidores se sorprendieron cuando la opción correcta mostraba que la pareja consideraba agrandar la familia. 

Finalmente, la empresaria redobló la apuesta y compartió un collage con un mensaje más que sugestivo: publicó en sus historias cuatro fotos que podrían funcionar como una línea de tiempo de su relación con el futbolista del PSG, que ya lleva ocho años. 

La empresaria colgó la imagen en su feed de Instagram con una frase contundente, “Este Amor”, y un corazón. Y el delantero lo replicó en su propio perfil. 

En las historias, Wanda adornó su publicación con stickers: “Better togheter” (”mejor juntos”) y “family” (”familia”), envuelta en un corazón. Y al pie, la palabra que despertó todo tipo de suspicacias: “Continuará…”.

FUENTE: Cadena 3

Aclaran que el sujeto que golpeó brutalmente y abusó de una menor de 14 años se entregó en una Comisaría de Chepes

River ya tiene su primer refuerzo para 2022: el exjugador de Boca Tomás Pochettino firmará por un año y medio