in

Emilia Mernes fue acusada de estafa por emprendedoras en Twitter

En un hilo publicado en redes sociales adjunta capturas de pantalla y testimonios de las jóvenes que aseguran ser víctimas.

La cantante fue acusada de estafa por unas prendas de ropa a las que usó sin fotografiarse.

La artista Emilia Mernes fue acusada de estafa por una serie de emprendedoras en redes sociales. Sucede que vía mensajes directos de Instagram pide de canje ropa, con la cual debe fotografiarse luego para publicitarla. Sin embargo, esa última parte del trato no fue cumplida y explotaron las redes sociales.

“Emilia Mernes junto a su equipo de estilistas se aprovechan de los emprendimientos chicos argentinos”, escribió la cuenta @poroteras para iniciar la serie de reclamos. Uno de ellos asegura que le brindó ropa a la cantante, ella debía usarla en el videoclip, eso no sucedió, prometieron que se sacaría fotos en un viaje a Estados Unidos, y tampoco pasó.

Varios emprendimientos apuntaron contra el entorno de Emilia Mernes. (Foto. Captura Twitter /@poroteras)

Lo indignante es que, al momento de la devolución de la ropa, en ese caso en particular, estaba completamente diferente: “Las faldas están más cortas, con algunas modificaciones. La Minerva negra está usada y mal modificada. Por eso no la subí”.

Otra de las emprendedoras aclaró que el problema “no es Emilia en sí, sino la gente que trabaja con ella”. Pero también agregó que se sienten dolidas por el destrato: “Compramos un montón de decoraciones y escribimos una carta dedicada a Emilia para ponerlo en el paquete (sí, fans)”.

Por otro lado, otra de las trabajadoras optó por criticar el estilo de vida de la artista. “Mientras Emilia y su equipo muestran su increíble calidad de vida, la ropa que usan no es abonada y tampoco se respetan los acuerdos de los emprendimientos”. La excusa de los estilistas es que, al tener un contrato con Sony, no pueden etiquetar marcas en posteos, pero las trabajadoras se quejan de que con marcas conocidas sí lo aceptan.

Varios emprendimientos apuntaron contra el entorno de Emilia Mernes. (Foto. Captura Twitter /@poroteras)

Por último, bloodlet_closet, un emprendimiento de ropa intervenida, apuntó contra la artista por haberle hecho una campera a pedido que finalmente no usó y devolvió tres meses después. “Fue una experiencia muy decepcionante y ojalá se haga lo suficientemente público como para que no sigan abusando del trabajo de personas que se rompen el lomo en cada emprendimiento”, expresaron.

FUENTE: C5N

Denuncian que una docente dejó a un chico de 8 años esperando solo en la calle

LeBron James renovó con los Lakers por dos años con un contrato millonario