in

Emilia Mernes lanzó su línea de brillitos para los ojos a precios desorbitantes

Los montos del kit, que incluyen pegamento y pincel aplicador, generaron una lluvia de críticas por parte de los usuarios en las redes sociales.

Emilia Mernes lanzó su línea de brillitos para los ojos a precios desorbitantes

Luego de la polémica con diferentes marcas de indumentaria, Emilia Mernes se lanzó a emprender: para aprovechar el furor, puso a la venta su propia línea de brillitos para colocarse debajo de los ojos y las repercusiones no tardaron en llegar. Acusaron a la artista de venderlos a un precio muy alto.

Si bien los kits exclusivos se agotaron rápidamente, muchos otros se quejaron por sus desorbitantes importes. En cuanto al producto en sí, el paquete incluye 16 pares de cristales, pincel aplicador y pegamento dúo. También contempla una plancha de stickers con distintos dibujos, incluyendo algunas caricaturas de ella misma.

Para hacer realidad su primer emprendimiento, la cantante de Nogoyá se unió con la empresa Bluhend. En su web oficial, la tienda vende los brillitos como «cristales de Europa». Lo cual explicaría sus precios.

Según puede verse en la tienda online, se venden tres kits diferentes junto con el lápiz y el pegamento a $4499, con la posibilidad de financiarlo en hasta 6 cuotas. En tanto, solo la plancha de cristales está en un valor de $2399.

Emilia Mernes acusada de estafa: qué dijo su estilista

“Quisiera aclarar los siguientes puntos para desmentir las falsas acusaciones”, arrancó en su descargo vía Instagram, donde agregó que «Emilia es ajena a toda esta situación».

Luego aclaró: “Nunca prometí algo que no pueda cumplir, siguiendo los estándares de mi industria”. Su trabajo, como el de su equipo, es el de buscar looks para vestir a la artista de la manera más adecuada a su estilo.

“El beneficio de la marca es poder usar la imagen de Emilia para su promoción, sin costo alguno, como forma de intercambio”, explicó, a la vez que agregó que, si bien algunas prendas no se devolvieron, es por «los compromisos laborales que tuvieron en el exterior».

FUENTE: C5N

Comienza la Champions League: Messi va por el título y no estará Cristiano Ronaldo

¿Cómo pedir a la AFIP la devolución por compra del 35% de dólar ahorro y gastos con tarjeta?