in

Emilia Mernes marca la tendencia de la noche con su look total black

La artista se mostró en redes sociales con un estilo basado en un personaje histórico de fantasía. Fiel a su estilo usó strass, pero esta vez también color negro.

Emilia Mernes se vistió completamente de negro

La artista Emilia Mernes se fotografió con un conjunto completamente negro que acompañó con su color de pelo y maquillaje. Además, utilizó un strass negro a diferencia de los que suele usar. Esto fue en el marco del mes de Halloween y usó un estilo vampiresco.

Comenzó octubre cargado de looks oscuros de ficción y marcaron tendencia. Uno de ellos es el de la cantante que lució con crop top, una campera cropped y minifalda también color negra. Además, su color de pelo negro azabache combinó con el tono.

La parte superior está compuesta de ecocuero con forma de murciélago con detalles de tiras entrecruzadas, sobre ella una campera que solo cubre las mangas y el pecho. En la parte inferior sumó una pollera con tachas estilo minifalda con un cinturón que poco sujeta.

En cuanto al maquillaje usó un delineador negro y un rímel del mismo color, su clásico strass negro y aritos plateados. Para la boca eligió un color mate, pero a tono con su piel. Para cerrar, el color de las uñas, también era negro.

FUENTE: C5N

El FMI ratificó sus proyecciones de crecimiento para Argentina del 4% para 2022

Destacan la oportunidad de venta para emprendedores en el Primer Remate de Cabañas Riojanas