in

En pleno conflicto judicial con Camila Homs, Rodrigo De Paul pidió una casa para Tini Stoessel en Qatar

Según “Socios del espectáculo”, el futbolista busca terminar con los problemas que tiene con su ex. Mientras tanto, afianza su relación con su novia.

Rodrigo De Paul últimamente estuvo en el ojo de la tormenta porque todavía no llega a un acuerdo con Camila Homs respecto a la situación económica familiar, ya que tienen dos hijos en común y más de una década de relación.

Mañana habrá un nuevo encuentro entre ambas partes, para que finalmente puedan hacer las paces y dividir lo que le corresponde a cada uno ante la Justicia. Lo cierto es que el jugador pretende llegar “limpio” al Mundial de Qatar: sin problemas legales y sin esconder a Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se reencontraron en España. (Foto: instagram/rodridepaul)
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se reencontraron en España. (Foto: instagram/rodridepaul)

Este martes, el mediocampista del Atlético Madrid compartió una foto en sus historias de Instagram en la que se lo ve junto a la cantante. Ambos se muestran relajados, sonrientes y enamorados. “Te extrañé”, fue el tierno mensaje que le dedicó a ella, luego de algunas semanas sin verse.

La postura de Rodrigo De Paul ante los conflictos que lo rodean

Según informaron en Socios del espectáculo (eltrece)Rodrigo De Paul pidió dos casas en Qatar para la estadía de su círculo íntimo durante el Mundial que competirá con la Selección Argentina.

De Paul pidió dos casas en Qatar, una para él que en realidad va a estar con toda su familia y otra para Tini para que esté sola, porque no va a mezclarla con la familia. La casa que él pidió para su novia ya está conseguida, él vio las fotos y está aceptada, pero todavía no la concretó”, reveló Paula Varela.

“Espero que esto no sea un problema o crisis en la pareja”, señaló la panelista.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, cada día más enamorados. (Foto: Movilpress)
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, cada día más enamorados. (Foto: Movilpress)

El futbolista pretende también resolver el tema judicial con Camila Homs.En junio pasado, la mujer demandó al mediocampista del Atlético de Madrid y de la Selección por una suma millonaria, por lo cual se encuentra en plena vigencia el juicio para definir la división de bienes, la compensación económica y los regímenes de visitas de sus dos hijos.

“Siempre y cuando en este expediente no se determine que se intentó ocultar o fraguar el monto de los bienes, porque muchas veces las personas intentan ocultar sus bienes para eludir a la Justicia, no habría impedimento para que De Paul juegue el Mundial”, señaló Ignacio Trimarco, el abogado que representa a Homs.

“Que no llegue a un acuerdo (antes del Mundial Qatar 2022) no implicaría un impedimento para jugarlo. Lo que podría obstaculizar que cualquier deportista pueda participar es la existencia de una causa penal por intentar eludir esas obligaciones alimentarias”, remarcó.

Fuente: TN

“Limpios y con la dentadura completa”: Georgina Barbarossa se abrió Tinder y dio los requisitos para sus citas

Gendarmes, policías y militares denuncian una maniobra con débitos no autorizados en sus cuentas bancarias